¡¡Chollo!! Robot aspirador iRobot Roomba 966 sólo 799 euros. 151 euros de descuento.

iRobot aspirador Roomba 966 barato, Roomba barata, chollo

iRobot aspirador Roomba 966

¿Buscas una Roomba barata? Compra la Roomba 966 aquí.

Hoy en día es bastante complicado sacar tiempo para realizar las tareas del hogar como es debido, pues llevan un tiempo que desgraciadamente no solemos tener. Pero a nadie le gusta tener la casa llena de polvo y ver cómo se va acumulando la suciedad, así que la tecnología ha acudido al rescate y los robot de limpieza cada vez son más asiduos en las viviendas. Y es que eso de que mientras estás en el trabajo o fuera de casa por el motivo que sea, saber que en casa un robot está dejando el suelo como una patena es algo que no se paga con dinero. Bueno, sí, se paga, pero para eso estamos nosotros, para que te salga por algo menos de lo habitual. ;)

El caso es que hemos visto en El Corte Inglés el famoso iRobot Roomba, modelo 966 por tan sólo 799 euros, que si bien es una cantidad que no es moco de pavo, supone un descuento considerable si lo comparamos con su precio oficial de 949.99 euros, tal y como podéis comprobar echando un vistazo a la tienda de Roomba, o bien en otros lugares tales como Worten o MediaMarkt, donde se mantiene ese precio de referencia, mientras que sólo en LudoGarden vemos una ligera rebaja, llegando hasta los 899 euros, de todas formas alejado de la rebaja de El Corte Inglés, que supone un descuento de 151 euros, con lo que si querías hacerte con uno de estos aparatos, ahora puedes llevarte una de los de gama alta con un buen descuento. Eso sí, el precio de 799 euros es con recogida en tienda (si es en un centro Supercor te saldrá por un euro más, 800 euros en total), y si lo quieres puesto en casa tendrás que abonar 5.90 euros de gastos de envío, recibiéndolo dentro de las próximas 48 horas.

¿Qué decir sobre estos robots aspiradores que no se haya dicho ya? Como ya sabrás, la Roomba 966 limpia sin problemas una planta entera de tu casa y se recargará según sea necesario hasta terminar el trabajo, siendo capaz de ir sola hasta la base de carga y retomando una vez esté a tope de energía.  El sistema de limpieza de tres fases AeroForce proporciona proporciona la potencia necesaria para limpiar a fondo, no dejando ningún recoveco atrás, y con la aplicación iRobot HOME podrás limpiar y programar sobre la marcha, al igual que controlar tu robot desde cualquier lugar. Un artículo de esos que hacen la vida más fácil, muy útil sobre todo si no disponemos del tiempo suficiente y si tenemos mascotas en casa, pues agradeceremos el llegar a casa y encontrarla limpia, así que si guardabas presupuesto para adquirir uno de estos aparatos en cuanto bajara de precio, ahora estás ante el momento idóneo.

799

Ir al chollo

10/01/2017 - 17:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(