¿Buscas un chollo?

¡Chollos! Hasta un 76% de descuento en ropa y accesorios Odlo para hombre y mujer.

Campaña de Odlo en Private Sport Shop. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Campaña de Odlo en Private Sport Shop.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Odlo aquí.

Con el invierno ya a plena potencia entre nosotros, se nota mucho el frío y especialmente si sueles salir a correr, caminar o si trabajas al aire libre. Y es que para todos estos casos, vas a necesitar ropa de abrigo de calidad. Y aunque este tipo de artículos suelen ser bastante caros, te gustará saber que nos hemos pasado a echar un vistazo entre las campañas de Private Sport Shop y hemos visto que tienen una interesante promoción en ropa deportiva y accesorios para hombre y mujer de la marca Odlo, con descuentos de hasta el 76%.

Si no te suena mucho esta marca, debes saber que Odlo es una compañía suiza fundada en 1946 de referencia mundial en ropa deportiva y funcional, especialmente en el área de ropa interior, y que fabrica su ropa para los amantes del deporte pensando siempre en términos de funcionalidad, comodidad y estilo, utilizando materiales de alta calidad y modernas tecnologías y precisamente por eso suele ser elegida por multitud de atletas profesionales.

Como siempre, a continuación te dejaré con una serie de artículos de esta campaña que me han llamado la atención, pero te aconsejo que te pases por tu cuenta y eches un buen vistazo utilizando los filtros por talla para ver todo lo que puede encajarte:

Sudadera Odlo Pillon sólo 25.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

25.99

El cuello alto y el corte ajustado de esta sudadera Odlo Pillon te garantizan, de buenas a primeras, que ni una gota de aire frío entrará al interior mientras tú estés entranando. De esta manera, esta sudadera te garantiza mantener siempre una temperatura interior perfecta tanto en las fases de mayor esfuerzo como a la hora de descansar, con una muy buena evacuación de la humedad y su tejido rápido que evita que te sientas incómodo tanto después de entrenar como mientras lo haces. Buen chollo el de esta sudadera, con un 60% de descuento sobre 70 euros que tendrías que pagar por ella en la web de Odlo.

Bóxers Odlo Active Cubic Light sólo 16.99 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

16.99

Quizá de lo más básico que puedes tener, ya no sólo para entrenar o hacer deporte, sino también para tu día a día. Estos 2 bóxers te ofrecen una muy buena regulación de la temperatura en cualquier circunstancia y época del año, ofreciendo también una buena transpirabilidad y comodidad, reduciendo la fricción y el roce de la piel con el tejido. La verdad es que es un auténtico chollazo, ya que este pack te puede salir con un 76% de descuento considerando que parte de un precio oficial de 69.99 euros en la web de Odlo, estando incluso más baratos que en la propia web de rebajas.

Chaqueta Odlo Zeroweight Windproof Warm sólo 52 euros. 56% de descuento.

No dejes que el frío te moleste cuando sales a hacer running con esta chaqueta Odlo, un modelo con diseño funcional y corte atlético que te va a venir de cine para tus entrenamientos y carreras. Cuenta con un cuello alto con protección de barbilla, tecnología impermeable y transpirable y que además haces las funciones de cortavientos. Una chaqueta muy versátil, que parte de un precio recomendado de 120 euros, y aunque en la web de Odlo y en tiendas como Runner Inn la veas algo rebajada, no se acercan al 56% de descuento de esta campaña de Private Sport Shop.

Camiseta Odlo Ceramicool Pro sólo 19.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Quizá ahora llevarla sin más lo veas complicado, pero a la que empiece a mejorar el tiempo, esta camiseta de running Odlo te va a aportar la ligera y la frescura que necesitas para todas tus carreras y entrenamientos. Este modelo te aporta una excelente gestión de la humedad, con tecnología de secado rápido y un tratamiento antibacteriano natural, para que estés cómodo en todo momento. La he visto en Depor Village partiendo de una referencia oficial de 45 euros, y aunque ahí la tienen a 32 euros rebajada, no se acerca al 56% de descuento con el que te la puedes llevar en esta campaña.

Mallas Odlo Evolution Warm sólo 29.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

29.99

No quiero descuidar el tren inferior a la hora de entrenar con temperaturas invernales, y por eso creo que estas mallas pueden ser el complemento perfecto, ya que están indicadas para todo tipo de deportes invernales. Tienen un diseño elástico y confortable, con un aislamiento térmico muy bueno y una gran capacidad de transpiración. Lejos de los 70 euros que suelen costar y de los 56 euros a los que las puedes ver rebajadas en Depor Village, con este chollo tendrías las tuyas con un 57% de descuento.

Pasamontañas Odlo Evolution Warm sólo 14 euros. 52% de descuento.

Quizá alguno diría que esta es la prenda ideal para que no se congelen las ideas, pero desde luego este pasamontañas Odlo es perfecto para que toda tu cabeza esté protegida frente al frío y a las inclemencias del tiempo cuando te lanzas a practicar deportes de invierno. Tiene un corte ergonómico con un diseño sin costuras para darte una mayor comodidad mientras lo llevas puesto. Ahora mismo te lo puedes llevar con un 52% de descuento, una buena rebaja sobre los 30 euros que marca Odlo como precio de referencia y más barato incluso que lo que te costaría en tiendas especializadas como Snow Inn.

Anorak Odlo Cocoon N-Thermic Light sólo 85.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

85.99

Tanto para tu día a día como para salir a hacer alguna excursión, o incluso para senderismo, puede que este anorak sea lo que necesitas para protegerte del viento y el frío. Es un modelo de manga larga muy funcional, con acabado impermeable sin flourocarbono y con un gran aislamiento térmico. Tiene un cierre de cremallera completa, puños elásticos y una gran resistencia a la abrasión. Un preciazo para este anorak, que en la tienda oficial de Odlo te podrías encontrar por 180 euros, su precio normal, sobre el que te llevarías un 52% de descuento.

Chaqueta para mujer Odlo Flow Cocoon Waterproof sólo 132 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

132.5

Sea cual sea la actividad o deporte que quieras practicar este invierno, con esta chaqueta no vas a tener que preocuparte aunque el tiempo se ponga difícil. Por una parte, su material Logic Waterproof con costuras selladas te protege de viento y lluvia, sin renunciar a una buena transpirabilidad. Además en su interior tendrás siempre la temperatura perfecta, ya que también evita la acumulación del calor y humedad excesivos. Ahora mismo te puedes llevar la tuya con un 56% de descuento, lejos de los 209 euros que marca su precio oficial y más barata que en tiendas como Trekk Inn.

Camisa Odlo Mythen sólo 27 euros. 61% de descuento.

Dentro de la línea de ropa más «casual»y que te puedes poner en tu día a día, esta camisa Odlo puede ser una gran incorporación a tu armario (especialmente de cara a la primavera). Su tejido de secado rápido evita que se acumule la humedad y el sudor en el interior, ofreciéndote la mismo tiempo un tacto agradable y con un diseño con cierto margen de elasticidad. Tanto en Amazon con en la tienda online de Odlo la verías rebajada desde sus 70 euros de precio habitual hasta unos 38-48 euros, como ves, lejos del 61% de descuento con el que te puedes llevar esta camisa.

Chaqueta para mujer Odlo Aeolus sólo 65.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

65.99

Ahora que estamos en pleno invierno, puede que estés pensando en dar rienda suelta a tu pasión por los deportes de esta época, y precisamente para estos casos, una chaqueta como esta Odlo Aeolus puede resultar imprescindible. Este modelo ofrece una regulación térmica asombrosa, adaptándose en todo momento a tu ritmo y a las condiciones climatológicas. Tiene corte atlético y dos bolsillos con cremallera ubicados en los laterales. Ahora mismo puedes hacerte con la tuya con un 56% de descuento sobre los 150 euros que marca la web oficial, un preciazo en toda regla.

Si nunca has comprado en Private Sport Shop, debes saber que es muy sencillo y apenas te llevará un par de minutos registrarte para aprovecharte de todas las campañas que aparezcan en su portal. Para hacerlo tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos que te indico aquí.

  • Tienes que estar registrado, el registro es muy sencillo y gratuito, y ya podrás acceder a todas las compras privadas de la web.
  • Los gastos de envío se calculan cuando vas a efectuar la compra en función del peso y el volumen del pedido, soliendo estar entorno a los 4-6 euros, y los gastos de devolución son gratuitos en caso de defectos en el material. Eso sí, si haces un pedido de 90 euros de importe con entrega en punto de recogida, puedes utilizar el código de descuento FREE21 en el último paso del proceso de compra para ahorrarte los gastos de envío.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia o PayPal.

Esta campaña de Odlo estará activa hasta el próximo miércoles 20 de enero a las 23:59 horas, pudiendo así abastecerte de las primeras capas de prendas para combatir las bajas temperaturas cuando salgas a hacer deporte o en el día a día. Y como te decía al principio, presenta rebajas con hasta el 76% de descuento en artículos tales como chaquetas, camisetas térmicas, mallas… tanto para hombre como para mujer.

Lo mejor es que eches tú mismo un vistazo, ya que la selección de productos es muy amplia y nadie mejor que tú sabrá qué es lo que te conviene. En la web oficial de Odlo también están de rebajas, pero no alcanzan los precios que encontrarás en esta campaña de Private Sport Shop, por lo tanto puede ser una gran oportunidad de hacerte con ropa deportiva de alta calidad a muy buen precio.

¿Cómo puedo ahorrarme más dinero con mis compras con iGraal?

En su días te habíamos hablado de la plataforma iGraal, un servicio de cashback que te devuelve dinero cada vez que haces una compra en alguna de las tiendas con las que la plataforma tiene acuerdos. Como no podría ser de otra manera, una de estas tiendas es Private Sport Shop, con un cashback del 2% que se aplica a toda la tienda, y que es un extra al ahorro directo que tienen los productos, para así conseguir que los chollos te salgan todavía mejor de precio. Tan sólo tienes que activar el cashback en Private Sport Shop antes de hacer tu compra, y ya te podrás beneficiar de este servicio.

Para entendernos mejor, te pongo un ejemplo: para un pedido de 100 euros, el cálculo del cashback se realizará sobre el importe de la misma sin el IVA, o lo que es lo mismo:

  • Precio con IVA: 100 euros.
  • Precio sin IVA: 82.64 euros.
  • Cashback sobre el precio sin IVA: 1.65 euros.

De esta manera podrás lograr que tus compras te salgan más baratas todavía, y aunque de buenas a primeras te pueda parecer que el ahorro es pequeño, lo cierto es que con la cantidad de tiendas con las que iGraal tiene acuerdos, compra tras compra verás que te puedes ahorrar un pellizco importante. Además, si no estás registrado te dan 10 euros de bienvenida, para que tus compras te salgan todavía más baratas.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así atento de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog a tiempo real.

15/01/2021 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(