¡¡Chollo!! Sandalias Birkenstock Medina sólo 35.50 euros. 52% de descuento.

Sandalias Birkenstock Medina baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Birkenstock Medina

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas Birkenstock Medina aquí.

A estas alturas de mayo creo que ya podemos decir que el verano está prácticamente a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, va siendo hora de preparar nuestro armario y nuestro zapatero para el buen tiempo. Por eso hemos estado echando un vistazo en Amazon España y hemos acabado encontrando estas sandalias Birkenstock Medina por sólo 35.50 euros, lo que supone un 52% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Si eres habitual del blog probablemente ya conozcas esta marca alemana de sandalias y chanclas que suelen estar confeccionadas de cuero y tener una suela de corcho capaz de adaptarse a la forma del pie de quien las lleve puestas. Este modelo, por supuesto, tiene la plantilla contorneada y una hebilla ajustable que te permitirá gozar de una mayor sujeción. Son unas sandalias de dedo y tienen una hendidura profunda en el talón para aumentar la amortiguación del zapato.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro y de momento hay tallas disponibles desde la 39 hasta la 45, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto quiere decir que si pides estas sandalias y al probártelas compruebas que no has acertado con la talla o que no te gustan tanto como esperabas, podrás devolverlas a coste cero.

Hemos podido comprobar que el precio de venta oficial de estas sandalias suele rondar los 75 euros, que fue el que tuvieron en Zalando antes de agotarse y el que tienen actualmente en Spartoo. De hecho es el mismo precio al que puedes verlas en Sarenza, así que no cabe duda de que el de Amazon es el mejor precio con diferencia entre estas tiendas, llegando a suponer más de un 52% de descuento.

Lo cierto es que se trata de un modelo unisex pero, desgraciadamente, la oferta de tallas que tiene ahora limita un poco su uso, ya que carece de tallas pequeñas. Eso sí, es un modelo muy cómodo y al que estoy segura de que podrás sacarle mucho partido durante estos meses de calor, así que si te han gustado ya sabes dónde puedes encontrar estas Birkenstock al mejor precio.

35.50

Ir al chollo

19/05/2017 - 13:49

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Julio comentó:

    Ya tienen sus años estas sandalias
    Yo las tuve y son muy incómodas. Es mi opinión particular

    19 mayo - 22:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(