¡¡Chollo!! Set de ciudado del bebé Philips Avent sólo 21.83 euros.

Set de ciudado del bebé Philips Avent barato, set para dientes, nariz, pelo y uñas de bebé barato, chollo

Set de ciudado del bebé Philips Avent

¿Buscas un Set de cuidado para un bebé? Compra este Philips Avent aquí.

Si esperas a un nuevo miembro de la familia, o tienes que hacerle un regalo a alguien que se encuentre en esa situación seguramente te interese este chollo que hemos encontrado hoy mismo en Amazon España. Se trata de este Set de cuidado del bebé de Philips Avent y que puede ser tuyo por sólo 21.83 euros (si eres Premium el envío te sale gratis), por lo que te ahorrarás entre 12 y 16 euros con respecto a su precio de venta en otras tiendas.

Lo cierto es que se trata de un set muy completo, que incluye: un termómetro digital de alta precisión, un aspirador nasal de punta suave, un cepillo de dientes de dedal para masajear las encías del bebé, un kit para el cuidado del cabello, y otro para el de la uñas. Y todo ello dentro de un estuche con espacio adicional suficiente para guardar productos adicionales del bebé. Además el material con el que están fabricados todos ellos no incluye BPA, para mayor seguridad del pequeño.

Su precio de venta en otras tiendas ronda entre los 34 y los 40 euros con gastos de envío, como en El Corte Inglés, eBay o Pekebuba, por lo que el ahorro que consigues ronda los 12 y los 16 euros. Bien es cierto que si vas directamente a El Corte Inglés es posible que lo consigas comprar por 32.50 euros, pero aún así comprándolo en Amazon te ahorras algo más de 10 euros.

Si quieres hacer un regalo sin gastarte mucho dinero, éste es muy completo, además de seguro ya que Philips Avent es una marca de calidad especializada en la fabricación de productos para bebés.

21.83

Ir al chollo

5/01/2017 - 08:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(