¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Bébé Confort Elea sólo 266.86 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Silla de paseo Bebé Confort Elea barata, sillas de paseo de marca baratas, ofertas en sillas de paseo, chollos

Silla de paseo Bebé Confort Elea

¿Buscas una silla de paseo barata? Compra esta Bébé Confort Elea aquí.

Actualización 1 el 21/04/2017

Esta silla de paseo Bébé Confort Elea, que habíamos publicado hace varios meses, ahora vuelve a estar disponible, en color granate, incluso un pelín más barata que aquella vez, quedándose en sólo 266.86 euros.

Te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión.

Ya hemos hablado más veces de que la llegada de un bebé a la familia supone un gasto elevado porque hay que comprar bastantes productos para sus cuidados, sus necesidades y su seguridad, por eso cualquier ahorro que podamos tener, será bienvenido. Así que hemos estado buscando en Amazon y hemos encontrado esta silla de paseo Bébé Confort Elea por sólo 268 euros y, viendo sus características y el precio que tiene en otras tiendas, no hemos dudado en publicarla.

Esta silla es válida para su uso desde el nacimiento hasta los 15kg, aproximadamente 3 años y medio. El asiento es suave y acolchado para que el niño vaya lo más cómodo posible en sus paseos, y se puede instalar en el sentido de la marcha o de cara a la persona que dirige el carrito, como prefieras. En cualquier posición, la hamaca se puede reclinar hasta quedar totalmente tumbada y que el bebé pueda dormir plácidamente. Su reposapiés se regula junto con el respaldo para asegurar siempre la adecuada postura del niño y las ruedas traseras tienen amortiguación regulable. La barrera de seguridad y el arnés de sujeción mantendrán al niño perfectamente seguro en la silla.

También es cómodo para los padres, ya que el manillar se regula en altura y el carro se puede plegar fácilmente sin necesidad de agacharse o llevar a cabo grandes esfuerzos. De hecho, tiene dos modalidades de plegado: una más rápida y fácil, para la rutina diaria, y otra forma más compacta para facilitar el almacenamiento, algo que te vendrá especialmente bien si tienes poco espacio o un maletero más limitado. Esta silla incluye una  capota amplia y graduable, un cestillo portaobjetos donde podrás llevar todo lo necesario, una burbuja transparente para la lluvia y un clip de sombrilla, y es compatible con cuco Windoo Plus, cuco Streety, Pebble Plus, Pebble, CabrioFix y Streety. Además, todos los tejidos se pueden desenfundar para lavarlos más cómoda y fácilmente. El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro black raven, ya que el resto de colores suben bastante.

Hemos visto esta misma silla en Bebe Concept con un precio inicial de 459 euros, aunque ahora está rebajada a 339 euros. En DisBaby puedes verla a 398.95 euros, en PekeBuba a 399 euros, en Bebitus a 379.95 euros y en Kidits a 367.85 euros. Ya ves que la diferencia entre el precio de cualquier de estas tiendas y el de Amazon es bastante importante, de hecho se trata de su precio mínimo histórico.

Si tienes un peque en camino o alguien cercano a ti va a tenerlo y quieres hacerle un buen regalo, échale un vistazo a esta silla Bébé Confort Elea que será cómoda tanto para el bebé como para los padres y está a muy buen precio. Te dejo con un vídeo para que puedas ver con más detalle sus posibilidades de plegado.

266.86

Ir al chollo

21/04/2017 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(