¡¡Chollo!! Sudadera DC Shoes Erlandson sólo 16.08 euros. 65% de descuento.

Sudadera DC Shoes Erlandson barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera DC Shoes Erlandson

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta DC Shoes aquí.

Si estabas pensando en una sudadera para uso diario, pero evitabas la típica prenda demasiado sport, a la que sólo le podrás dar uso en un ambiente muy informal, te propongo que eches un ojo a esta DC Shoes Erlandson, que tienes en la tienda oficial de la marca dentro de eBay con un 65% de descuento, y se queda en sólo 16.08 euros.

Digo que esta prenda no es del todo informal ya que, aunque con tejido de sudadera, parece más bien un jersey. Lo podrás combinar con vaqueros, chinos e incluso con bermudas ahora que ha llegado el buen tiempo tan ansiado durante el invierno. Se trata de una sudadera de manga larga, con cuello redondo y botones, y con un color gris jaspeado. Su composición es 60% algodón y 40% poliéster. Además, incorporan orificios de ventilación laterales, y su corte es más bajo en la espalda que por la parte delantera.

En relación al precio, podrás ver en eBay que, sin aplicar ningún descuento su precio asciende a 45.95 euros. Este dato lo podrás comprobar también en la web oficial de DC Shoes, donde además verás que también la tienen rebajada, pero sin bajar de los 22.97 euros + 4.95 euros de gastos de envío. En FreeStylextreme no baja de los 34.95 euros y en Dressinn la tienen rebajada a 23.95 euros, todavía lejos de los 16.08 euros de eBay.

Seguramente ya sabes que el envío es gratis, y si quieres que ocurra lo mismo con la devolución, tan sólo tendrás que pagar con PayPal, para así poder acogerte a su programa de protección al comprador, con el que tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

Poco más puedo añadir sobre esta sudadera de marca de calidad y perfectamente conocida y reconocida por todos, simplemente que espero que te guste y te quede como esperabas.

16.08

Ir al chollo

20/04/2017 - 14:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(