¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones de Darth Vader sólo 19.98 euros. 60% de descuento.

Sudadera Jack & Jones de Darth Vader barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jack & Jones de Darth Vader

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones aquí.

La verdad es que los fans de Star Wars tienen mucha suerte, ya que esta saga ahora está más de moda que nunca y resulta muy sencillo encontrar merchandising o ropa de estas películas. Por ejemplo hoy, buceando entre las rebajas de moda de Amazon nos hemos encontrado con esta sudadera Jack & Jones de Darth Vader por sólo 19.98 euros, con el 60% de descuento.

Lo cierto es que a primera vista parece una sudadera bastante básica, con cuello redondo, ajuste normal y tanto el bajo como el cuello y los puños en canalé. Está confeccionada en 100% algodón y tiene un adorno triangular bajo el cuello. Ya ves que así, de primeras, no tiene nada de particular. Y es que lo mejor de esta sudadera viene cuando descubrimos en la parte trasera la sutil silueta de Darth Vader, el malo malísimo de la saga y que representa a la perfección el Lado Oscuro. Ya ves que es una sudadera para frikis, que cada vez somos más. Puedes ver que en color gris hay tallas desde la S hasta la XL, y en color negro todavía queda la talla S. Así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Lo cierto es que actualmente no he podido encontrar esta sudadera en otras tiendas, pero sabiendo el precio que suelen tener estos modelos y echando un vistazo tanto a la web oficial como a El Corte Inglés o Zalando, los 49.95 euros que indica Amazon como precio de referencia nos parecen totalmente asumibles y podemos afirmar que nos encontramos ante un 60% de descuento, un porcentaje como para tener en cuenta.

La verdad es que me parece una sudadera muy chula, porque es friki en el mejor de los sentidos pero no de una manera especialmente llamativa, ya que la figura de Darth Vader es bastante sutil, como te decía al principio. Así que si te ha gustado o tienes a alguien en mente a quien le pueda gustar, ya sabes dónde la puedes encontrar a buen precio.

19.98

Ir al chollo

10/01/2017 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(