¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Tryton sólo 36 euros. 55% de descuento.

Sudadera Pepe Jeans Tryton barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Pepe Jeans Tryton

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Pepe Jeans Tryton aquí.

Seguimos dando vueltas por las rebajas de moda de Amazon en busca de alguna prenda a la que poder sacarle partido desde ya mismo y durante todo el invierno, y creemos que es el caso de esta sudadera Pepe Jeans Tryton que hemos visto por sólo 36 euros, alcanzando un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Esta sudadera tiene un cierre frontal de cremallera y capucha. Está confeccionada en una mezcla de algodón y poliester, tiene los puños y los bajos de canalé y bolsillos laterales. El modelo que está a este precio es el color azul que tiene la capucha gris y tanto los puños como la tira que envuelve la capucha en un tono granate que crea un gran contraste. De todos modos, si te gusta más en color gris también puedes ver que está a muy buen precio. Tiene el logotipo de la marca bordado en la parte frontal y el año 1973 en una de las mangas.

De momento hay tallas disponibles a este precio desde la S hasta la 2XL, ambas incluidas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides esta sudadera y dudas con la talla o sobre cómo te quedará una vez puesta, tendrás tiempo de probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella o no.

Como indica Amazon, el precio recomendado para esta sudadera es de 80 euros, aunque ahora puedes encontrarla rebaja en Dressin a 64 euros y en BrandAlley a 60.50 euros. Ya ves que ninguno de estos precios se acerca al que nos propone Amazon y que supone un 55% de descuento, un porcentaje realmente difícil de alcanzar en esta marca.

Ya ves que es una sudadera bastante chula y que además te garantiza el estar confeccionada por una marca como Pepe Jeans, que emplea materiales de calidad en la confección de sus prendas y que además te garantiza una mayor durabilidad. Así que si buscabas una prenda de este estilo, échale un vistazo a ver si encaja contigo.

36

Ir al chollo

9/01/2017 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(