¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Hilfiger Sasha sólo 65 euros. 56% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Sudadera Tommy Hilfiger Sasha barata, ropa de marca barata, sudaderas baratas chollo

Sudadera Tommy Hilfiger Sasha

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Tommy Hilfiger aquí.

Actualización 1 el 11/01/2017

Esta sudadera Tommy Hilfiger Sasha que publicamos hace algo más de un mes, ha vuelto a bajar de precio, y ahora la tienes tanto en color gris como en color marrón por sólo 64.05 euros, con un 56% de descuento. ¿Te gusta?

Te dejo con el post que publicamos en aquella ocasión.

Hemos encontrado otro chollo en ropa con el que hacer más llevadera la espera hasta las próximas rebajas de enero. Se trata de esta sudadera Tommy Hilfiger Sasha que hemos visto en Amazon por sólo 72.34 euros, lo que supone un 51% de descuento, un porcentaje realmente considerable si tenemos en cuenta que se trata de una prenda de la temporada actual.

Es una sudadera confeccionada en una mezcla de algodón, con cierre de cremallera y forro de peluche en la capucha. Sus cordones para ceñir la capucha tienen remates metálicos, es de ajuste regular, tiene bolsillos separados de tipo canguro y la icónica bandera de la marca en una de las mangas. Se trata de la típica prenda de estilo casual que te sentará bien y podrás utilizar a diario por estilo y su comodidad.

El modelo que está a este precio es el color gris y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. No olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que, tanto si estás pensando en esta sudadera para un regalo como si es para ti y quieres probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella o no, ya ves que podrás hacerlo sin problema.

Hemos visto esta misma sudadera en la web de Tommy por 149 euros, y en Zalando por 149.95 euros. Ya ves que, efectivamente, Amazon nos brinda la oportunidad de conseguir esta sudadera con un 51% de descuento y además con envío y devolución gratis, lo que la convierte en un verdadero chollo.

Como te decía antes, es una prenda muy versátil a la que estoy segura de que podrás sacarle mucho partido. Así que si crees que puede encajar con tu estilo o con esa persona que tienes en mente y a la que piensas hacerle un buen regalo, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles.

65.04

Ir al chollo

11/01/2017 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(