¡¡Chollo!! Taladro atornillador Makita BDF459RHE + 2 baterías sólo 229 euros. Ahórrate 100 euros.

Taladro atornillador Makita BDF459RHE barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Makita BDF459RHE.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro atornillador Makita aquí.

No sé si estarás de acuerdo conmigo en que aunque ahora que llega el buen tiempo suele ser una buena época para empezar a hacer reformas por casa si ya tenías alguna en mente desde antes de empezar el invierno, aunque hay ocasiones en las que no queda más remedio que ponerse manos a la obra y arreglar urgentemente lo que sea que se haya estropeado, desprendido o aflojado.

Y tener un buen arsenal de herramientas eléctricas te puede facilitar mucho el trabajo, como por ejemplo este taladro atornillador con 2 baterías Makita BDF459RHE que tienes por sólo 229.90 euros en la sección de herramientas eléctricas de Amazon España.

Un buen chollo si estabas buscabas un taladro atornillador para tener por casa y echar mano de él cuando te hiciese falta, ya que este mismo Makita nos lo hemos podido encontrar en Makita-Online (distribuidor oficial de la marca) por 320 euros, lo mismo que te pedirían por él en Tienda Makita, y que se acerca a los 318 euros que cuesta en Montec, en todos estos casos sin sumar los gastos de envío, por lo que con la oferta de Amazon te llevarías un descuento de unos 90-100 euros.

De la casa Makita ya te hemos traído alguna que otra herramienta eléctrica y manual, una marca de referencia en la fabricación de este tipo de artículos para el bricolaje, tanto a nivel doméstico como profesional. Antes de nada, déjame decirte que con este taladro te viene el maletín de transporte, el cargador y 2 baterías de ión litio de 18V, lo que quiere decir que tienes bastante margen para trabajos que lleven bastante rato, sin olvidar que al ser baterías de litio, su vida útil es muy larga ya que no suelen tener efecto memoria.

Además, al tener un diseño ergonómico puedes usarlo durante un buen rato sin que te canses más de lo necesario. Su motor sin escobillas de hasta 1500 rpm te da margen de sobra para trabajos de perforación y de atornillado sin que eches en falta potencia. Tiene también un punto de luz para guiarte cuando necesites una precisión mayor en tu trabajo o si las condiciones de luz no son las más favorables (ya sea porque la luz ambiental es escasa o porque la pieza no se encuentra en una zona iluminada). En la web oficial de Makita tienes el listado completo de especificaciones de este taladro atornillador, que te puede venir bien consultar para ver en profundidad las prestaciones de esta herramienta.

En este vídeo que te dejo a continuación puedes ver de cerca este taladro (el pack del vídeo incluye dos taladros con sus respectivas baterías, aunque el de Amazon trae un sólo taladro con 2 baterías):

229.90

Ir al chollo

19/05/2017 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(