¡¡Chollo!! Vaporera Bomann DG1218 CB sólo 17.53 euros. 51% de descuento.

Vaporera Bomann DG 1812 CB barata, vaporeras de marca baratas, ofertas en vaporeras, chollos

Vaporera Bomann DG 1812 CB

¿Buscas vaporeras de marca baratas? Compra esta Bomann DG 1218 CB aquí.

Seguro que ya has visto la imagen que circula por internet que dice que tras las Navidades debes atrasar la báscula 5 kg. Y es que es cierto que son una época de encuentros que implican comer más abundante, con más grasa, más postres, más cervezas, vinos y copas… En resumidas cuentas, más kilos. Es por eso que me ha parecido muy interesante esta oferta que he encontrado dando vueltas por Amazon España. Se trata de la vaporera Bomann DG1218 CB que se queda en sólo 17.53 euros, un 51% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado.

Es posible que te estés preguntando cuáles son las ventajas de cocinar en este aparato frente a hacerlo de la forma tradicional en una olla con agua hirviendo, y te diré que son las suficientes como para que te plantees hacerte con ella: Por un lado los alimentos mantienen todos sus nutrientes intactos ya que la temperatura interior oscila no llega a los 110ºC, que es el punto en el que dichos nutrientes empiezan a perder beneficios. Por otro lado el sabor del alimento se mantiene, así como su color y textura. Además, es un aparato tan sencillo de usar que no perderás tiempo, no tendrás que estar continuamente pendiente de él, y se limpia en escasos minutos. Tan sólo debes llenar el depósito de agua, y girar la rueda para que esté funcionando el tiempo necesario.

El paquete incluye la base con 3 bandejas, en las que podrás cocinar diferentes alimentos de forma simultánea, así como una arrocera, en la que podrás también preparar este alimento.

El precio de este aparato lo podrás ver en la web oficial de Bomann, donde los venden a 36.20 euros + 2.99 euros de envío. En eBay verás que el vendedor más económico no baja de los 32.83 euros + 9.95 euros de envío, y en Pixmania, donde actualmente lo tienen fuera de stock, marca 40.57 euros.

Como ves, datos lejanos a los 17.53 euros que te cuesta en Amazon donde además puedes comprobar que las valoraciones de quienes ya la han probado son muy positivas:

Compre esta vaporera porque no queria gastarme mucho dinero ya que no habia probado antes la comida al vapor, ademas me fie de las buenas opiniones que tenia y no me equivoque, es perfecta, la comida sale buenisima tanto las verduras como el pescado y la carne. ya hace varios meses que la tengo y la uso varias veces a la semana y funciona perfectamente. es muy rapida y sencilla de usar.

¡Ya no tienes excusas para no comer sano!

17.53

Ir al chollo

9/01/2017 - 17:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(