¡¡Chollos!! Recopilatorio de juguetes baratos para Reyes Magos.

Recopilatorio juguetes para Reyes

Recopilatorio juguetes para Reyes

¿Buscas juguetes para Reyes? Encuéntralos aquí.

Parece que queda tiempo, pero la Noche de Reyes ya está a la vuelta de la esquina y en apenas 3 días sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se pasarán por las casas de todos los niños (y no tan niños) para beberse ingentes cantidades de agua, algún que otro chupito, tomar turrón y pasteles y, si después de todo ello consiguen acordarse, quizá para dejar también algún regalo a quienes se hayan portado bien.

Como seguro que algún rey o reina maga de la sala es de los míos, de esos que dejamos todo para última hora, voy a intentar echaros un cabo haciendo un pequeño recopilatorio de los juguetes que hemos publicado hasta la fecha en Blogdechollos y que tienen posibilidades de llegar a tiempo para tan marcada fecha y así arrancarle una sonrisa a los más peques de la casa. Aún así te recomiendo que le eches un vistazo a la sección de juguetes más vendidos de Amazon, por si aún tuvieras la oportunidad de hacerte con alguno de ellos. Ahora sí vamos con ellos:

  • Playmobil: Tribuno real con Alex sólo 13,45 euros. Este set de la conocida marca Playmobil lo habíamos visto el día 31 de diciembre rondando los 14,89 euros y ahora nos podemos hacer con él todavía más barato, así que si te toca regalar uno de estos packs a algún fan, esta referencia puede ser una buena y económica opción. Ver post original.
  • Nerf: Arco Rebelle Arrow Revolution Bow desde sólo 22,18 euros: El mismo día que los Playmobil anteriores también vimos este arco Nerf sobre los 26 euros, una más de las múltiples lanzadoras de dardos de la marca Nerf que tan de moda están últimamente. Algunos vendedores lo tienen disponible con entrega para el mismo jueves y Amazon lo vende a 27,99 euros con entrega en 1 día, así que si lo pides hoy, lo recibirías el miércoles. Ver post original.

  • Playmobil Dragones: Gran castillo del Dragón Asiático sólo 82,22 euros: Este otro Playmobil tiene todos los componentes indispensables para los amantes de las aventuras de dragones: castillo, caballeros y por supuesto, dragones. Además es compatible con la Fortaleza Secreta pudiendo unirse ambas expansiones. Está un euro más barato que cuando lo vimos el pasado 30 de diciembre. Ver post original.
  •  Pack de 5 figuras Nate y los Yo-Kai + Medalla exclusiva de Erizlor sólo 26.99 euros: este pack sigue a 26.99 euros, e incluye la figura de Nathan, el joven protagonista que descubre a los Yo-Kai cuando encuentra una extraña máquina en el bosque de la que libera a Whisper y cuya misión a partir de entonces es coleccionarlos. También incluye 4 figuras Yo-Kai con sus medallas: Flamileón, Pandanoko, Kappandante, y Cimbrón, además de la exclusiva medalla de Erizlor. Ver post original.
  • Playmobil Vacaciones: Campamento sólo 38,15 euros: aunque lo habíamos visto un par de euros más barato, el precio sigue siendo muy bueno con respecto a los 50-66 euros que cuesta en el resto de tiendas y además llega a tiempo para Reyes, así que no puede faltar en esta lista. Ver post original.
  • Fisher Price: Estuche para iPhone e iPod Fisher Price Activity sólo 9,28 euros: no resulta infrecuente ver a padres felices dejándole sus flamantes iPhone o iPods a sus pequeños vástagos, pero también resulta frecuente ver a muchos de ellos echándose las manos a la cabeza cuando sus jóvenes herederos terminan arrojando al suelo tales smartphones, por eso, si eres de lo que tienen un iPhone o iPod y quieres dejárselo a unas pequeñas manos que probablemente desconozcan el valor del asunto que manejan, nada mejor que un estuche a prueba de golpes como éste que vimos el mes pasado exactamente al mismo precio. Ver post original.
  • Minions: Dinosaurio de 421 piezas sólo 19,99 euros: todavía sigue a su precio mínimo histórico de 19,95 euros este dinosaurio Dino Crominion de los conocidos Minions y que viene de la mano de Mega Bloks, el rival directo de Lego en juegos de construcción por piezas. Ver post original.
  • Tortugas Ninja: Vehículo Trutle Van con figura de Leonardo sólo 32,49 euros: también al mismo precio nos encontramos con la Turtle Van de las famosas Tortugas Ninja que vimos el día de los Santos Inocentes a 32,49 euros, así que no debía de tratarse de una inocentada porque a día de hoy sigue manteniendo el precio. Ver post original.
  • Super Wings: Aeropuerto internacional de Jett & Donnie sólo 56,94 euros: otra de las series de dibujos de moda del 2016 ha sido Super Wings, que al más puro estilo Cars nos narra las aventuras y desventuras de un animado grupo de aviones con vida propia. Está unos 7 euros más caro que cuando lo vimos en diciembre, pero teniendo en cuenta que su precio medio ronda los 69,95 euros en la mayor parte de tiendas, sigue siendo una buena oferta. Ver post original.
  • Star Wars: Furbacca de Hasbro sólo 50,88 euros: lo de la Guerra de las Galaxias es un filón del que tiran un montón de conocidos fabricantes de juguetes y Hasbro, los creadores del conocido Furby, no podían dejar pasar la ocasión para hacer un homenaje a uno de sus personajes más emblemáticos: Chewbacca. Así que ataviado al más puro estilo wookie, este Furby bautizado como Furbacca promete horas y horas de diversión. Me da la sensación de que hoy será el último día para hacerse con él antes de Reyes, porque el indicador de que llega para Reyes o después va variando según cuando entre. Ver post original.
  • Peluche Furreal Friends Torch mi Dragón Mágico sólo 59.95 euros: Este peluche, Torch, es un dragón con más de 50 combinaciones de sonidos y movimientos, y que es capaz de lanzar vapor por la boca, simulando ser fuego. Un peluche que puede ser el regalo perfecto para los más peques. Ver post original.
  • Set de 4 figuras de Star Wars de Hasbro sólo 20.42 euros: este set de figuras de Star Wars está todavía más barato que la vez que lo publicamos y así supera su precio mínimo histórico al poder hacerte con estas figuras por tan sólo 20.42 euros, casi un euro menos que la vez anterior. El set incluye 4 figuras: BB-8, Rey, Finn y Maz Kanata. Otro regalo ideal para ‘starwarsmaníacos’. Ver post original.
  • Muñeca Nancy y su Caballo Funtastic sólo 45.15 euros: las muñecas nunca pasan de moda y estos Reyes seguro que vendrán cargados de un montón de ellas, y muchas seguro que corresponderán a esta Nancy, pues su precio suele rondar entre 70-75 euros en otras tiendas, con lo que teniendo en cuenta que aún la puedes pedir para Reyes no me extrañaría que tuviera mucho éxito. Ver post original.
  • Casa de muñecas KidKraft Chelsea sólo 73.68 euros: otro buen chollo es esta casa de muñecas, pues sigue estando al precio que la publicamos la última vez, al igual que las diferencias con respecto a las otras tiendas, ya que no la encuentras por menos de 119 euros, con lo que el precio de Amazon es una gran opción si querías hacerte con un juguete parecido. Ver post original.
  • Lego City Aeropuerto, espectáculo aéreo sólo 59.99 euros: los LEGO son muy recurrentes como regalo, pero se lo han ganado a pulso, pues son juguetes de mucha calidad y muy versátiles, ya que los disfrutan niños y mayores por igual, incluso algún papi más todavía. Deseados como objeto de coleccionista, no es muy usual encontrar buenos descuentos, y éste te lo puedes llevar 20 euros más barato que el precio oficial en la web de LEGO. Ver post original.
  • Peluche con sonidos Calimero Happy Sounds sólo 10.62 euros: el mítico Calimero (qué recuerdos) lo tienes disponible por un sólo céntimo de euro más que la vez que lo publicamos, un peluche interactivo que al apretar la barriguita del polluelo empezará a reir. Ver post original.
  • Muñeca Monster High Gooliope de Mattel sólo 19.90 euros: esta muñeca se encuentra 4 euros por encima del precio al cual lo publicamos en su momento, pero aún así es bastante inferior a los precios a los que se vende en otras tiendas, rondando los 30 euros e incluso más. Así que tienes una buena oportunidad si tienes algún hij@ fan de estas muñecas. Ver post original.
  • Camión Mattel Matchbox sólo 19.95 euros: un juguete de los de toda la vida, un camión que además incorpora un detector de metales, algo muy original y que da mucha ‘vidilla’ al juguete, pues puedes esconder algún objeto en la arena (por ejemplo), como una moneda, y que el niño se divierta jugando con su camión al tiempo que la busca. Además está 5 euros más barato que la última vez que lo publicamos, así que es una gran opción. Ver post original.
  • Pack de 20 coches Hot Wheels sólo 25.95 euros: al ver esto recuerdo con nostalgia mi colección de juguetes de coches, la cual aún poseo, estando almacenados en una caja de las grandes de Colacao. Si a tu niñ@ le gustan los coches no se me ocurre regalo mejor, y más a este precio de 25.95 euros, igualado por El Corte Inglés. Ver post original.

2/01/2017 - 19:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(