¡Código de descuento exclusivo! 35% de descuento EXTRA en chaquetas Geox y Barbour en Zacaris.

35% de descuento EXTRA en chaquetas Geox y Barbour y complementos en Zacaris, chaquetas de marca baratas, chollos

35% de descuento EXTRA en chaquetas Geox y Barbour y complementos en Zacaris

¿Buscas regalos de Reyes de marca baratos? Compra chaquetas Geox y Barbour.

Si te pasa como a mi y eres de esas personas que por más que se lo proponen cada año, siempre deja las compras de Navidad para el último momento, te interesará la información que voy a darte a continuación, y es que después de una interesante conversación con nuestros compis de Zacaris, nos han dado un código de descuento exclusivo con el que podrás aplicar un 35% de descuento EXTRA a todas las chaquetas Geox y Barbour de su web, así como para complementos.

Por un lado tienes las chaquetas Geox. Algunas de ellas ya tienen hasta el 75% de descuento aplicado, por lo que conseguirás ahorrar hasta un 84% en alguno de los modelos:

  • Chaquetas Geox para hombre:
    • Chaqueta Geox F4300 sólo 67.92 euros: Una chaqueta tipo gabardina, larga casi hasta la rodilla que tienes en color negro y azul marino. Su relleno es Thermore System, por lo que además de servir para los días de lluvia, es perfecta también para los días más fríos. 68% de descuento.
    • Chaqueta Geox M5425K sólo 74.45 euros: En este caso también se trata de un descuento del 68%, ya que esta chaqueta ya tiene un 50% de descuento aplicado. Se trata de un plumífero de oca 80/20, también largo por encima de la rodilla, guateado y disponible en negro o azul marino.

    • Chaqueta Geox M5421G sólo 64.68 euros: Si prefieres algo más arreglado, esta chaqueta que simula ser una americana la tienes también en dos colores; gris y negro. Tiene cierre de cremallera y solapa y también dispone de tecnología Thermore para que te aisle perfectamente del frío. Su descuento es del 68%.
    • Chaqueta Geox F6169 sólo 103.48 euros: En este caso son 3 los colores que tienes para elegir al mismo precio. Se trata de una chaqueta guateada, muy similar al primer ejemplo, pero con largo por la cadera. Tiene cierre de cremallera e incorpora capucha, perfecta para los días lluviosos. Está a mitad de precio.
  • Chaquetas Geox para mujer:
    • Chaqueta Geox W3425K sólo 68.70 euros: Un abrigo también resistente a la lluvia y al viento, con un forro de poliamida y poliéster y el sistema transpirable patentado de la marca. Puedes conseguirla con un 68% de descuento, pues ya tiene aplicado un 50%.
    • Chaqueta Geox W5425X sólo 120.51 euros: Esta chaqueta larga, por encima de la rodilla la tienes en 3 colores; azul marino, negro o marrón, para que puedas escoger cuál es la que mejor cubre tus necesidades. Tiene relleno de pluma de oca 90/10, cierre de cremallera y capucha. Su descuento es del 61%.
    • Chaqueta Geox F5039 sólo 77.60 euros: En este caso es un plumífero corto, que tienes en 5 colores, tres de ellos tonos oscuros y dos claros. Tiene el interior de pluma y tiene toda la pinta de ser un abrigo muy abrigoso y cómodo. Su descuento es del 68%.
    • Chaqueta Geox F4300 sólo 84.18 euros: Es el más original de todos, pues la parte superior es plumífero mientras que la parte de abajo junto con las mangas es una chaqueta de punto, por lo que visualmente da la sensación de llevar un vestido por debajo. Tiene un descuento del 68%.

Por otro lado están las chaquetas Barbour para hombre y chaquetas Barbour para mujer, lo que se trata de una novedad, ya que las han incluido hace muy poco. En esta sección los precios que indica son oficiales, pero si utilizas esta marca sabrás que conseguir descuento es muy difícil, por lo que un 35% no está nada mal. Además se trata de ropa de esta temporada.

El descuento además también es aplicable a la sección de complementos, donde encontrarás bolsos, mochilas, guantes, gorros, bandoleras, carteras, cinturones… Un montón de artículos que seguro que te encajan perfectamente para regalar a alguien con quien quieras tener un buen detalle.

Como no nos cansamos de decirte te recomendamos que le dediques un rato a perderte por la web, pues utilizando los filtros que encontrarás en el lateral izquierdo de la pantalla, te resultará sencillo dar con lo que estabas buscando.

Para poder hacerte con dicho descuento debes seguir el proceso de compra habitual; introducir el artículo en la cesta, acceder con tu cuenta de usuario o registrarte si no tienes (proceso que no te llevará más de 2 minutos), seleccionar el método de pago y copiar y pegar este código de descuento exclusivo en la casilla para tal fin: BDCHOLLOSREYES

Lo mejor de todo es que lo tendrás en casa para la noche de Reyes, ya que como bien sabes, Zacaris tiene envío en 24 horas y devolución gratis. Eso sí, no demoremos demasiado tu decisión, pues el código dejará de funcionar el próximo domingo día 1 de enero a las 23:59 horas o en el momento en el que se agoten los 100 usos que nos han dado.

30/12/2016 - 19:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(