¡Código de descuento exclusivo! Plancha de viaje de vapor Joly Joy sólo 26 euros.

Plancha de viaje de vapor Joly Joy barata, planchas baratas, ofertas en planchas chollo

Plancha de viaje de vapor Joly Joy

¿Buscas una plancha de vapor barata? Compra esta Joly Joy aquí.

Si por trabajo o por cualquier otro motivo tienes que viajar a menudo y te preocupa llegar perfectamente arreglado a tus reuniones y quehaceres, o simplemente no sueles planchar mucho en casa y cuando lo haces quieres llevar a cabo la tarea de una forma cómoda y rápida, es posible que te interese hacerte con una plancha como esta plancha de viaje de vapor Joly Joy que, gracias a nuestro código de descuento, se queda en sólo 26 euros.

Es una plancha muy fácil de usar que se calienta en tan solo 15 segundos y que, gracias a su sistema de calefacción de 1.500 vatios, ofrece entre 6 y 8 minutos de vapor continuo. Es capaz de eliminar las arrugas de tus prendas de ropa, manteles, cortinas o ropa de cama sin tener que sacar una incómoda tabla de planchar y perder el tiempo que eso supone. Cuenta con un interruptor para el vapor continuo que podrás pausar para ahorrar energía mientras cambias de prenda o si quieres interrumpir el planchado. Es muy ligera, está diseñada ergonómicamente para otorgarte la mayor comodidad y su recipiente de agua de 100ml de capacidad es muy fácil de llenar. Además incluye 4 accesorios desmontables que podrás incorporar a la plancha, una taza de medir, una bolsa de transporte y el manual de usuario.

Para conseguir esta plancha al precio que te indicamos tan solo tendrás que añadirla a tu cesta e introducir nuestro código de descuento exclusivo BOCHOLLO que automáticamente te rebajará esta plancha hasta los 26 euros. Recuerda que si tienes activado el pedido en 1-Clic no podrás introducir el código ni aplicar el descuento.

Como te decía al principio, me parece una buena solución tanto si viajas mucho como si vives solo y tienes poco que planchar, porque con esta Joly Joy podrás ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de dejar tu ropa lista para ponértela.

19/04/2017 - 18:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(