¡Código descuento exclusivo! Barra de sonido Bluetooth Joly Joy sólo 42 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Barra de sonido Bluetooth Joly Joy. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Bluetooth Joly Joy.

¿Buscas una barra de sonido barata? Compra esta Joly Joy aquí.

Actualización 1 el 10/02/2017

Volvemos a disponer de otro código de descuento exclusivo para esta barra de sonido Joly JoyAhora aplicando el código CHOLLOGG se queda en sólo 42 euros. Te dejo con el post original para que eches un vistazo a las características.

Tal vez estés interesado en hacerte con una barra de sonido para tu televisor o con un altavoz o sistema HiFi para poder tener escuchar tu música a modo de hilo musical en tu habitación pero no te apetece pensar en cómo colocar un sistema de 2 (o incluso 5 altavoces y 1 subwoofer) sin que tengas problemas de espacio o tal vez se te escapa de presupuesto, por lo que puede que te interese echarle un vistazo a esta barra de sonido con Bluetooth Joly Joy que se quedará en sólo 42 euros utilizando nuestro código de descuento exclusivo CHOLLOGG en el último paso del proceso de compra.

A veces es complicado conseguir un equilibrio en las posiciones de los altavoces de tal forma que no se escuche más en un lado de la habitación que en otro o que haya interferencias por estar colocados indebidamente, algo que no te pasa con la barra de sonido, ya que emite el sonido de forma regular en todas direcciones y desde una sola posición. Al tener 2 altavoces integrados de 15W cada uno tienes asegurado un volumen más que decente, y si te interesa puedes utilizarlo para conectarlo al televisor y utilizar sus diferentes ecualizaciones en función de lo que estés viendo.

También incluye un mando a distancia del que podrás controlar la barra sin moverte de tu silla o sofá, aunque si lo prefieres también puedes optar por descargarte la App “Audio Remote” y utilizar tu smartphone o tablet como mando a distancia, además de poder enviar música mediante Bluetooth. En caso de que alguno de tus dispositivos no tenga Bluetooth siempre puedes utilizar el puerto USB que incluye así como sus entradas RCA y su clavija mini-Jack. También puedes conectar un subwoofer externo para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente completa.

Si te interesa esta barra de sonido al precio que te he mencionado antes, lo único que tienes que hacer es entrar en el enlace que te he dejado al principio y añadir la barra a la cesta. Una vez que vayas a pagar, debes introducir el código de descuento exclusivo CHOLLOGG y se te aplicará el descuento automáticamente.

Puede serte de utilidad si no quieres gastarte un dineral y tampoco quieres renunciar a tener un sonido decente para tus películas, juegos o música preferida. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya nos contarás qué tal. ;)

10/02/2017 - 11:45

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Funciona!!!!!!

    24 febrero - 17:28
  • Anónimo comentó:

    Encantado con el !!!!!

    10 febrero - 12:31
  • Anónimo comentó:

    no funciona el codigo

    10 enero - 17:53
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      el código es CHOLLOGG sin espacios ni caracteres. Comprueba que lo estés introduciendo correctamente :)

      Un saludo.

      10 enero - 17:57
  • jamie comentó:

    comprado, a ver que tal !

    11 mayo - 22:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(