¿Buscas un chollo?

¡Cuenta atrás para el Black Friday! Ofertas en Amazon del 18 de noviembre.

Cuenta atrás Black Friday 18-11, ofertas previas al Black Friday, chollos

Cuenta atrás Black Friday 18-11

Empezamos el viernes con más Ofertas del Día por parte de Amazon España que nos sirven para ir abriendo boca para el Black Friday, pues como ya os hemos ido contando estos días, han decidido adelantarse un poco.

Si entre las ofertas ves algún artículo que te parezca interesante y lleves algún tiempo pensando en comprar, éste es un buen momento para hacerte con él, pues aunque el día de los descuentos más llamativos es el próximo viernes 25, por experiencia sabemos que las ofertas que Amazon saca los días previos no mejoran llegado el gran día. A continuación de dejamos con algunas de las ofertas:

  • GPS Garmin eTrex 30x sólo 139.95 euros: Aquí tienes un GPS de mano con brújula de 3 ejes perfecto para la práctica de montañismo, senderismo y otro tipo de salidas gracias a la alta precisión de su sistema compatible con HotFix y GLONASS y a la inclusión de mapas TopoActive de Europa Occidental. El precio de venta recomendado de este GPS lo puedes comprobar en la web oficial de Garmin, donde nos indican que es de 249 euros. Este mismo modelo lo venden también en Decathlon a 180 euros, mismo precio que el que verás en MediaMarkt y en El Corte Inglés, donde lo verás a los 249 euros.
  • Móvil libre Alcatel Onetouch Pop 3 sólo 73.99 euros: Si buscas un terminal de gama de entrada porque no haces un uso muy extensivo del smartphone, éste Alcatel puede ser un candidato perfecto, especialmente ahora que cuenta con un estupendo descuento de más de 70 euros sobre su precio oficial, así que te lo llevas casi a mitad de precio. De hecho en The Phone House puedes comprobar que lo venden por 149 euros, en MediaMarkt es algo más económico y lo encontrarás a 99 euros y en Fnac sube hasta los 120.21 euros.
  • Cepillo dental con irrigador Oral-B OxyJet sólo 77.44 euros: El set completo de cepillado con el cepillo y el irrigador, que además incluye 6 cabezales para el cepillo así como 4 para el irrigador, y lo cierto es que es una buena opción para mantener la boca y encías siempre cuidada, pues dispone de 3 modos de cepillado que dependen de la intensidad, y marca con una pequeña vibración los 30 segundos que debes cepillarte cada cuadrante. En cuanto a precio, varía de unas tiendas a otras, pero ronda los 130 euros, tal y como puedes ver en Google Shopping.
  • Espejo retrovisor para asiento trasero sólo 9.99 euros: Con este espejo podrás tener controlado al bebé incluso cuando vas conduciendo. Sólo tienes que ajustarlo al reposa cabezas del asiento trasero, de tal modo que puedas ver la imagen a través del retrovisor. Ahora sólo te costará 9.99 euros, y aunque sólo lo hemos localizado en una tienda, podemos ver que su precio se ajusta al que indica Amazon como referencia, pues es pequebebes cuesta 17.46 euros + envío.
  • Ratón Razer Naga Chroma sólo 59.90 euros: El ratón perfecto para los MMO gracias a la dotación de 12 botones mecánicos programables para que puedas asignarles todo tipo de acciones, rueda de desplazamiento con acción de inclinación y otras características que te permitirán tener al alcance de tu mano todo lo necesario para que te desenvuelvas con soltura en juegos como WoW, Dota2 o similares. Una buena oferta la que puedes encontrar en Amazon, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 99 euros y en otras tiendas no baja de los 80 euros, e incluso llega a superar los 100 euros, tal y como puedes ver en Google Shopping.
  • Depiladora Philips Satinelle Advanced BRE620/00 sólo 44.90 euros: Con esta depiladora podrás decidir en cada momento si prefieres depilarte o afeitarte, ya que también incluye cabezal de afeitado, pero también podrás decidir si prefieres hacerlo en seco o en húmedo, pues la podrás utilizar en la ducha. Esta depiladora lleva incorporada una luz, lo cual te permitirá ver con claridad si queda todo perfecto. Además, en el paquete también encontrarás un peine guía, un cepillo para limpieza de la máquina y un cabezal de masaje. Su precio de venta recomendado, que lo puedes ver en la web oficial de Philips es de 66.50 euros. En MediaMarkt verás que te costaría 64.90 euros, en Pixmania baja hasta los 54 euros y en Fnac te costaría 61.21 euros.

Aquí te hemos dejado aquellas ofertas que nos han parecido más interesantes, pero como te decimos siempre, no dejes de echarles tú mismo un vistazo, ya que es posible que encuentres eso que tanto tiempo llevabas buscando.

Ten en cuenta que estas ofertas son temporales y sólo durarán hasta las 23:45 horas de esta misma noche, o hasta que se agote el stock, algo que es muy posible que ocurra, sobre todo en los artículos con mayor demanda, así que no te entretenemos más y ¡Suerte en tu búsqueda!

18/11/2016 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(