¡Días del socio en Fnac! Hasta un 15% de descuento en una amplia selección de artículos.

Días del Socio en Fnac, chollo

Días del Socio en Fnac.

Todos los chollos de los Días del Socio de Fnac aquí.

Ahora que enfilamos los últimos días de este año 2.016 que toca a su fin, en Fnac han decidido lanzar la que será su última promoción del año, de cara a que puedas encontrar tus regalos de Reyes. Esta vez, los socios de la cadena de grandes superficies están de enhorabuena, ya que hasta el jueves, día 29 de diciembre a las 23:59 horas estará vigente la promoción de los Días del socio de Fnac, en los que aquellos que sean socios podrán llevarse hasta un 15% de descuento en una amplia selección de productos de diferentes categorías, como videojuegos, cine, música y artículos de tecnología, entre otros.

Te puedes llevar interesantes descuentos que pueden ascender hasta un 15% (10% de descuento exclusivo a socios + 5% de descuento habitual) y, por si tienes pensado regalar algún viaje o alguna experiencia nueva, también te puede venir bien echarle un ojo a los cofres experiencia con los que puedes disfrutar de un 5% de descuento indirecto por ser socio de Fnac. Si todavía no eres socio, no te preocupes, ya que puedes darte de alta y, creo que por los 15 euros que te cuesta la suscripción por dos años te compensa aprovecharte de los descuentos de promociones como ésta. Además, podrás disfrutar del servicio de envío express a domicilio totalmente gratis.

Como te comentaba al principio, las categorías incluidas en esta promoción son las de tecnología (con una amplia variedad de artículos desde smartphones, tablets, sonido HiFi, cámaras, etc.), Mac e iPad, cine, música, videojuegos, papalería y juguetes, aunque déjame hablarte de las condiciones de esta promo (puedes consultar aquí el listado completo de condiciones) para que te aproveches de lo mejor posible:

  • Están excluidas de esta promoción las marcasGoPro, Nespresso, Oculus, iPhone, iPod, Apple Watch, MacBook Pro Touchbar, accesorios originales de Apple, accesorios de informática y telefonía. También están fuera de la promo Mr. Wonderful, consolas, accesorios de gaming y preventas de videojuegos.
  • Sólo es válida para productos enviados por Fnac.
  • No es acumulable a otras ofertas en vigor ni a otras promociones.
  • Los lanzamientos, reservas, servicios y tarjetas de todo tipo están excluidos.

Como te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo cuanto antes al listado completo de artículos en promoción para que te hagas con los mejores chollos. A pesar de que esta promo durará hasta el jueves 29, lo habitual es que los mejores chollos se agoten antes de este momento, algo que es todavía más probable que en otras ocasiones al estar el Día de Reyes tan cerca y con los peques esperando con ilusión lo que les traigan los 3 magos de Oriente. Ya me contarás qué has comprado al final. ;)

Ir al chollo

27/12/2016 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(