¡Precio mínimo histórico! Funda para cámara réflex Case Logic SLRC200 sólo 14.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Funda para cámara réflex Case Logic SLRC200 barata, ofertas en fundas para cámaras réflex, fundas para cámaras réflex baratas, chollo

Funda para cámara réflex Case Logic SLRC200

¿Buscas una buena funda para tu cámara? Compra ésta aquí.

Actualización 1 el 11/01/2017

Nos avisa Ismael de la bajada del precio mínimo histórico de esta funda Case Logic SLRC200 que se queda en sólo 14,52 euros. Se trata de una funda para cámaras réflex, un chollo que supone un buen descuento que encontrarás en  Amazon España.

Si tienes una cámara réflex y buscas una buena funda para llevarla cuando sólo necesitas un objetivo, esta Case Logic SLRC200 es una muy buena opción.

Case Logic es una marca especialista en este tipo de productos, y suele tener artículos de una alta calidad, nunca tuve esta funda en mis manos, pero tengo una mochila de esta marca para llevar la réflex y está muy bien.

Cuando valoramos la compra de este tipo de productos los detalles son lo que marcan la diferencia, la parte interior de espuma para que la pantalla de la cámara vaya protegida, la base de plastico para que sea estable y podamos apoyarla incluso en lugares húmedos sin manchar la bolsa o una buena cremallera que podamos abrir bien con una mano, hacen que vayamos a estar o no contentos con la compra.

Respecto al chollo, la encontrarás a su precio mínimo histórico tanto en Amazon España como en fnac, un gran descuento sobre lo que cuesta en tiendas de fotografía como Bruneau en donde está a 32 euros, o en MediaMarkt en donde se encuentra a 26,99 euros + envío o Alzashop, en donde cuesta 26,49 euros + envío.

Te voy a dejar con un vídeo en el que la puedes ver en profundidad. Espero que te guste el chollo.

14.52

Ir al chollo

11/01/2017 - 13:13

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • apunto comentó:

    He dudado si comprarla o no, ya que mi cámara es bridge, y no reflex. Pero al final la he comprado. Me llega la semana que viene.

    Gracias Juan por el chollo

    12 marzo - 09:50
    • Encinated comentó:

      Te irá perfecto creo yo! No es muy grande. Yo ya la tengo y está muy bien. Es simple pero reforzada.

      12 marzo - 10:49
  • Encinated comentó:

    ;-)

    9 marzo - 19:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(