¡Oferta del Día! Cámara Sony Alpha 7 II + objetivo FE 28-70mm sólo 1.547 euros. Ahórrate 653 euros.

Cámara Sony Alpha 7 II + objetivo FE FE 28-70mm.

Cámara Sony Alpha 7 II + objetivo FE FE 28-70mm.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Sony aquí.

En lo que se refiere a cámaras digitales, te interesará más decantarte por una u otra categoría, marca o modelo en función del uso que le quieras dar y del presupuesto que tengas disponible para ello, pero si tus miras están puestas en una cámara de fotograma completo, entonces puede que te resulte interesante echarle un ojo al pack de cuerpo + objetivo de Sony que nos hemos encontrado echando un vistazo entre las Ofertas del Día de Amazon Italia.

Se trata de la cámara Sony Alpha 7 II + objetivo FE 28-70mm que tienes por sólo 1.547,12 euros puesta en casa desde Italia. Un precio más que interesante para el modelo de Sony del que se trata y el objetivo tipo zoom que incorpora, ya que como puedes ver en la página web oficial de la marca japonesa, su precio de venta oficial es de 2.200 euros. Echando un ojo por tiendas te puedes encontrar esta combinación de cuerpo + lente por 2.049 euros en Fnac y en FotoK, a 1.999 euros en Amazon y algo más barata en Photo Specialist, donde la tienen rebajada a 1.799 euros. Te estarías ahorrando nada menos que 653 euros respecto a su precio de venta oficial.

Al tratarse de una Oferta del Día, recuerda que estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles, lo que antes suceda.

Esta Sony, como te decía antes, se trata de una cámara de fotograma completo, que en cristiano quiere decir que su sensor CMOS tiene el mismo tamaño que los negativos tradicionales de película (35mm), lo que entre otras ventajas, te permite tener una mayor calidad en tus tomas y un menor ruído que con un sensor APS-C tradicional. Además, cuenta con una resolución de 24.3MP y un sistema de enfoque automático híbrido, perfecto para capturar aquellos momentos efímeros que no quieres perderte o para sujetos que se desplacen a gran velocidad.

Pero quizá uno de los puntos más fuertes de esta Sony Alpha 7 II sea el sistema de estabilización de imágenes en 5 ejes, que compensa las posibles vibraciones presentes, sobre todo, en los objetos lejanos y a la hora de hacer primeros planos con mucho detalle. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a las características completas de esta cámara, aunque juzgando por los 9 comentarios de 5 estrellas de Amazon España y los 18 de Amazon Italia que le dan un 4.4 sobre 5, parece que se trata de una buena opción para quien busca una cámara de fotograma completo ligera y versátil:

Estoy supersatisfecho. Manejable, buen agarre, versátil y eficaz. Deseaba tener una cámara de fotograma completo y por su precio asequible he podido lograrlo. La calidad de las fotos es soberbia, controles fundamentales totalmente accesibles. En fin, la recomiendo totalmente. Es una de las mejores compras que he hecho.

Por último, te dejo con un vídeo review de Xataka para que le eches un vistazo más de cerca a esta Sony Alpha:

1547.12

Ir al chollo

9/01/2017 - 10:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(