¡Oferta del Día! Pack luz frontal y trasera para bici Garmin Varia sólo 169.90 euros. 51% de descuento.

Pack de luces inteligentes Garmin Varia barato, luces para bicicleta baratas, chollo

Pack de luces inteligentes Garmin Varia

¿Buscas accesorios para bicicleta baratos? Compra este pack de luces inteligentes Garmin Varia aquí.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los ciclistas, tanto profesionales (cuando salen a entrenar) como aficionados cuando ruedan en carretera es el de ser vistos en todo momento por los conductores de los vehículos que transitan cerca, ya que los atropellos son, por desgracia, algo probable, real y frecuente, y todas las medidas de seguridad son pocas cuando se trata de salvar vidas o evitar accidentes.

El primer paso para solucionarlo es que todos tomemos conciencia, los conductores de que no sólo circulan coches por la carretera, y los ciclistas de que tienen que tomarse muy en serio la seguridad porque siempre serán la parte más débil si ocurriera algo. Así que cuanto mejor equipados en el tema de seguridad a la hora de salir en bici, mucho mejor. A este respecto seguro que te interesará este chollo, el pack de luces inteligentes Garmin Varia, que tiene que ver con la selección de ofertas en productos de ciclismo que Amazon está sacando estos días, con descuentos muy interesantes para todos los amantes de las dos ruedas. En este caso estamos hablando de un señor chollo, ya que te puedes llevar el pack de luces con el mando a distancia por tan sólo 169.90 euros, un precio muy inferior a los 299 euros que te costaría en la web oficial de Garmin, a lo que habría que sumar los 49.99 euros del mando a distancia, que lo tendrías que adquirir por separado (y que en la oferta de Amazon viene incluido), con lo que el precio final en Garmin sería de 348.99 euros. Es decir, aprovechando la rebaja de Amazon te estarías ahorrando 179 euros, un 51% de descuento en un producto de la calidad de Garmin, una marca puntera, y por lo tanto es una gran oportunidad para equiparte a un gran precio con lo mejor. Es Oferta del Día y sólo estará con este descuento hasta las 23:59 horas, con lo que no debes demorarte mucho o ya no podrás beneficiarte de la oferta.

Que es un chollazo queda demostrado cuando en otras tiendas como BikeShop, TrekkInn, DeporVillage, FitnessDigital, ZonaOutdoor, ActivaGPS o MediaMarkt deberías desembolsar entre 244-304 euros, y en algunos casos tampoco incluirían el mando a distancia. Un ofertón del que también puedes aprovecharte por separado, si sólo te interesa una de las luces, ya que la luz frontal puede ser tuya por tan sólo 99.99 euros, cuando en Garmin te sale por 199 euros (30 euros más cara que todo el pack), y en MediaMarkt y DeporVillage te sale por 161-169 euros. Y si quieres sólo la luz trasera en Amazon la tienes por tan sólo 39.99 euros, cuando en Garmin su precio oficial es de 69 euros y en DeporVillage, por ejemplo, deberías pagar 57.95 euros. En resumen, un auténtico chollazo para ciclistas. Recuerda, una vez más, que todos estos grandes descuentos sólo estarán disponibles hasta las 23:59 horas de hoy. Por cierto, las 6 opiniones registradas son todas buenísimas.

Estas luces, con potencia lumínica de hasta 600 lúmenes, te ayudan a crear unas condiciones más seguras para montar en bicicleta ajustando la zona de enfoque de luz según la velocidad, así, cuando la velocidad aumenta, la luz frontal llegará más lejos en la carretera para alumbrar hasta donde sea necesario y se irá reduciendo a medida que disminuya la velocidad. Por otra parte, este sistema adapta la luminosidad en función de las diferentes condiciones lumínicas, gracias a la integración de un sensor UV que se encarga de detectar los cambios lumínicos. Además, el control de luz evita que el faro deslumbre al tráfico que circula en dirección opuesta. El mando a distancia te permite realizar determinados ajustes de manera manual y también controlar el encendido y apagado de las luces, pudiendo emplearlas en cualquier momento del día.

Un gran chollo para todos los aficionados al ciclismo, para que ganen en seguridad y confianza a la hora de salir a la carretera.

169.90

Ir al chollo

21/04/2017 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(