¡Precio mínimo histórico! Robot aspirador Vileda Relax Plus sólo 157.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Robot aspirador Vileda Relax Plus, robots aspiradores baratos, ofertas en robots aspiradores, chollo

Robot aspirador Vileda Relax Plus.

¿Buscas un robot aspirador barato? Compra el robot Vileda Relax Plus aquí.

Actualización 1 el 29/01/2017

Han repuesto stock de este robot aspirador Vileda Relax Plus a los mismos 157.99 euros que costaba cuando lo pusimos la última vez en Amazon España, su precio mínimo histórico.

Te dejamos con el post que escribimos en su día.

Esta semana Amazon España está sacando en las Ofertas del Día aspiradores y varios electrodomésticos de limpieza, y entre las ofertas que te puedes encontrar hoy jueves 7 de abril, destaca el robot de Vileda Relax Plus. Durante todo el día podrás comprarlo por sólo 174,74 euros, si es que no se agota el stock antes de las 23:59 horas. Es una buena oferta, porque su precio de venta habitual está por encima de los 260 euros.

Con este robot podrás olvidarte de andar pasando la escoba, porque él solito barre, aspira y recoge tanto pelos, como polvo o partículas de suciedad. Puedes programarlo para que limpie tu casa el día de la semana y a la hora que tú quieres. También cuenta con mando a distancia para controlarlo desde el sofá. Funciona mediante una batería con una autonomía de 60 minutos y cuando necesita recargarse vuelve a su base. Seguramente te estarás preguntando si este robot vale para todo tipo de suelos, y parece que sí, por lo que he estado leyendo en la web de Vileda, desde suelos duros hasta alfombras de pelo corto. En cuanto a los obstáculos, no te preocupes porque el robot es capaz de sortearlos antes de chocar, ya que cuenta con un sistema de navegación autónomo que también detecta los desniveles, de manera que no se caerá por las escaleras.

Si estabas buscando un robot de limpieza automática y crees que este modelo de Vileda encaja con lo que estás buscando puedes ampliar la información en la web de Vileda donde se indica que su precio regular es de 289 euros y ahora lo venden a un precio “especial” de 269 euros, aunque está claro que no tan especial como los 174,74 euros que vale en hoy en Amazon España. También lo he encontrado a la venta en Bebitus donde cuesta 244,95 euros y en Ebay no lo encontrarás por menos de 266,95 euros.

En cuando a las valoraciones de los usuarios, la mayoría de las opiniones son positivas, si te estás planteando comprarlo, seguramente te ayude leerlas para tender más feedback. Te dejo con un vídeo para que puedas verlo en acción.

Es genial, justo lo que necesito. Le dura bastante la batería es fácil de limpiar. Recoge todos los pelos de mi mascota. Me gusta y nos quita mucha faena en la casa, como un mantenimiento durante la semana va ideal y ya el fin de… Limpieza a fondo.

157.99

Ir al chollo

29/01/2017 - 16:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(