¿Buscas un chollo?

¡Chollo Prime Day! Sierra eléctrica de marquetería Dremel Moto-Saw MS20-1/5 sólo 84.99 euros.

¡Chollo Prime Day! Sierra eléctrica de marquetería Dremel Moto-Saw MS20-1/5 sólo 84.99 euros.

Sierra eléctrica de marquetería Dremel Moto-Saw MS20

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Dremel aquí.

84.99

Ir al chollo

Hemos encontrado esta interesante sierra eléctrica de marquetería Dremel Moto-Saw MS20-1/5, que aunque Amazon la describa como sierra de calar, la verdad es que encajaría más en la de sierra de marquetería, que es tal y como se anuncia en la página oficial de Dremel. La diferencia es que con esta sierra podrás realizar trabajos más precisos, enfocada a los pequeños trabajos de carpintería que podemos aplicar en nuestras creaciones de marquetería.

Está disponible con envío gratis para todos los clientes. Un pedazo de chollo del Prime Day de Amazon, que te puedo asegurar que se va a evaporar en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuáles son sus características?

Esta herramienta permite ser utilizada de forma fija o de forma portátil para piezas más grandes. Es muy fácil cambiar la hoja y fijarla e incluye un elemento muy útil que es el control de la velocidad. Puede cortar hasta 18mm, más que suficiente para trabajar en marquetería, y dispone de una gran cantidad de accesorios adicionales y de hojas de sierra para diferentes materiales. Con la sierra vienen incluidos:

  • 2 hojas de sierra para cortar madera gruesa.
  • 2 hojas de sierra fina para marquetería.
  • 2 hojas de sierra para serrar metales.
  • Accesorio de guía paralela para asegurar la máxima precisión en cortes lineales.
  • Maletín de almacenamiento y manual de instrucciones en castellano.

¿Qué opinan de esta herramienta?

Está muy bien valorada en las opiniones, pues de las más de 1.500 registradas el 85% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5 y con alguna valoración tan buena como la siguiente:

Me gusta mucho como sierra de marquetería, es la primera que me compro: fácil montaje, la instalo rápidamente sujetándola a la mesa de la cocina y fácil cambio de hojas de sierra. Parece pequeñita como de juguete y trabaja muy bien. Las tablas con las que recorto piezas de madera son de 5mm de espesor: no he probado con maderas más anchas, pero creo que para eso es necesario algún aparato más caro y robusto.

¿Cuánto te ahorras?

Es una oferta más que interesante, sobre todo cuando en otras tiendas como Ferreteria, Bauhaus, o Rs-online su precio oscila entre los 101-148 euros, con lo que te estarías ahorrando un buen dinero aprovechando esta rebaja de Amazon.

Por menos de 75 euros te llevarás a casa una sierra muy polivalente que podréis utilizar para multitud de materiales y trabajos, a la que seguro sacaréis mucho provecho.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/07/2023 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(