¡¡Chollo!!! Cafetera Dolce Gusto Oblo sólo 39.99 euros.

Cafetera Dolce Gusto Oblo barata, cafeteras baratas, ofertas en cafeteras chollo

Cafetera Dolce Gusto Oblo

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Dolce Gusto Oblo aquí.

Está claro que sobre café no hay nada escrito y que a cada uno nos gusta tomarlo de una manera diferente, pero de lo que no cabe duda es que su sabor e intensidad depende mucho de la cafetera en la que se haya preparado. Hoy hemos te traemos esta cafetera Dolce Gusto Oblo que hemos visto por sólo 39.99 euros y que puede que te interese si estabas pensando en hacerte con una cafetera de cápsulas.

Se trata de una cafetera multibebida de pequeño tamaño, con una forma estilizada y un diseño atractivo. Tiene 15 bares de presión que te permitirán preparar cafés, chocolates, tés y otras infusiones tanto frías como calientes, y desde un espresso intenso hasta un cremoso cappuccino. Además todas sus cápsulas están herméticamente cerradas, por lo que serán capaces de preservar toda la frescura y el aroma de tus bebidas. Puede que también te interese saber que tiene una bandeja ajustable en 4 alturas diferentes para que puedas ajustar la bebida al tamaño de la taza o el vaso que vayas a utilizar. Su depósito tiene una capacidad de 0.8 litros y además cuenta con una función de apagado automático que hará que deje de funcionar tras 5 minutos de inactividad.

Puedes ver en la web oficial que el precio de venta recomendado para esta cafetera es de 79 euros. También hemos visto el modelo en rojo en El Corte Inglés por 89 euros, en Carrefour por 79 euros y en MediaMarkt por 61.82 euros. También en Electro Ribas podrías hacerte con ella por unos 53.79 euros una vez incluidos los gastos de envío. No olvides que en eBay el envío es gratis así que el precio que te indicamos es el precio final para tener esta cafetera puesta ya en casa.

Lo cierto es que una cafetera como ésta te ofrecerá muchas posibilidades en tus desayunos pero también cuando tengas invitados en casa y quieras ser un buen anfitrión, ya que podrás sorprenderlos con un montón de bebidas recién hechas y que estarán listas para tomarlas en sólo unos segundos. De modo que si tenías ganas de hacerte con una cafetera de este estilo, te recomiendo que le eches un vistazo a esta Dolce Gusto Oblo antes de que se agote o suba de precio.

39.99

Ir al chollo

20/04/2017 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(