¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cartera minimalista Jaimie Jacobs Nano Boy sólo 17.43 euros. 55% de descuento. 10 colores.

Cartera minimalista Jaimie Jacobs Nano Boy barata, carteras baratas, ofertas en complementos chollo

Cartera minimalista Jaimie Jacobs Nano Boy

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Jaimie Jacobs aquí.

17.43

Ir al chollo

Teniendo la mente puesta en las navidades nos hemos encontrado con un chollo que puede que te interese para hacer un regalo (aunque siempre he sido muy fan de los auto-regalos). Se trata de esta cartera minimalista Jaimie Jacobs Nano Boy que ahora puedes conseguir por sólo 17.43 euros, lo que supone aproximadamente un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta cartera?

En este tipo de artículos se premia tanto el diseño como lo práctico que es. Ocupa exactamente lo mismo que el carnet de identidad, 8.6 cm x 5.6 cm, y en ella puedes guardar hasta 13 tarjetas, de hecho tiene un compartimento de inserción en la parte frontal especialmente pensado para la tarjeta o el carnet que más utilices, para que puedas sacarlo con facilidad. Cuenta con un compartimento separado en el que podrás guardar una llave, monedas e incluso billetes plegados, y además está fabricada en Europa con una mezcla de cuero y plástico de alta calidad que harán que sea una cartera duradera. Está disponible a este precio en diez colores y cuenta con una etiqueta con el logotipo de la marca.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos comprobado en la web de Jaimie Jacobs que el precio de venta recomendado para esta cartera es de 39 euros, y ahora la tienen rebajada a 34.90 euros. Así que la oferta de Amazon nos permite comprarla con el 55% de descuento, a muy buen precio.

La verdad es que esta cartera llama la atención por su diseño y, como te decía al principio, te puede resultar especialmente útil si eres de los que prefieren ir con pocas cosas encima, ya que siempre podrás llevar esta cartera guardada en cualquier bolsillo, lo que se agradece mucho a la hora de viajar ya que llevarás todo lo necesario encima en una cartera muy discreta y sencilla. Además, teniendo en cuenta la época en la que estamos y que tenemos devolución gratis hasta el 31 de enero, no cabe duda de que puede ser una muy buena opción para regalar estas navidades.

Si quieres saber más acerca de ella te recomiendo que le eches un vistazo a las opiniones que tienen las carteras Jamie Jacobs en Amazon por si te ayudan a decidirte. Te dejo con un vídeo para que veas esta cartera con algo más de detalle.

Recuerda que tienes la oportunidad de enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día en tu correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

12/12/2022 - 11:36

8 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Agustín comentó:

    Me sorprende que haya muchos comentarios de ventas previas, pero no el mío
    Yo no la recomiendo. En una semana tenía todos los elásticos dados de sí. Un asco de compra. Menos mal que no me pusieron pegas para devolverla. Y no pueden decir que le metí mucha tralla, que sólo le metí cuatro tarjetas.

    15 marzo - 17:46
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Agustín, no solemos borrar comentarios, así que desconozco la razón por la que no se muestra el tuyo. De todos modos, como ves este si se muestra y ahí se queda para que todos los visitantes del blog puedan verlo.

      Saludos.

      16 marzo - 11:39
  • Manuel comentó:

    Es de calidad, pero hay que tener en cuenta que las tarjetas anterior y posterior se terminan estropeando. El tiempo que la he tenido, casi un año, tuve que buscar dos tarjetas publicitarias para que no me estropearan las importantes.

    10 septiembre - 13:57
  • Anónimo comentó:

    Es maravillosa, increīble, apocalíptica.

    Desde que la uso mi marido ha dejado de roncar.

    La mejor compra de mi vida

    12 junio - 17:01
  • Jose Luis comentó:

    compre la replica en una tienda china por 9€ y genial, llevo ya 2 años con ella.

    18 febrero - 18:44
  • Damian comentó:

    Lleva un año conmigo y tenía mis serias dudas de que la cartera aguantara ya que suelo darles mucha tralla a las carteras y esta al tener elásticos pensé que cederían. Me sorprendió porque está como el primer día llevando 8 tarjetas, billetes, monedas, etc…

    13 septiembre - 08:52
  • Jauma Andrade comentó:

    La tengo e increible es por caber espacio para todo en solo bolsillo compacto. Billetes orden y seguro de calidad. Es genial, gracias por su consejo.

    23 enero - 15:35
  • Anónimo comentó:

    la compré a traves de Amazon hace un mes y va genial ya que no ocupa casi nada, ademas del descuento que tiene respecto al precio original.

    23 enero - 15:14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(