¡¡Chollo!! Olla a presión Fagor de 15 litros sólo 60 euros.

Olla a presión Fagor 15 litros barata, ollas baratas, ofertas en menaje de cocina chollo

Olla a presión Fagor 15 litros

¿Buscas ollas a presión baratas? Compra esta Fagor aquí.

Echando un vistazo por Amazon nos hemos encontrado con esta olla a presión Fagor que está a sólo 60.99 euros y, después de investigar un poco sobre ella y sobre su precio en otras tiendas, no hemos dudado en publicarla.

Este modelo tiene una capacidad de 15 litros y forma parte de una nueva generación de ollas Fagor que se caracterizan por tener un mayor capacidad y menor peso. Al estar fabricada de aluminio es muy duradera, ligera y además posee un alto grado de rendimiento energético debido a su elevada conductividad térmica. Gracias a ella podrás sumar a los beneficios de cocinar en una olla a presión, de una forma rápida y sencilla, la capacidad para cocinar de una sola vez hasta para 12 comensales. Es apta para cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámicas y su tapa dispone de una válvula de presión de seguridad para evitar cualquier posible accidente. Además, la combinación del color metalizado del aluminio con el negro de las asas y la tapa hace que combine a la perfección en cualquier tipo de cocina.

Sólo he visto esta misma olla en La Tienda Directa por 105.26 euros y en Tu Menaje de Cocina por 99.50 euros, aunque ahora mismo no está disponible. Ya ves que la diferencia de precio entre estas dos tiendas y Amazon es más que considerable. Ten en cuenta que al tratarse de un producto gestionado por Amazon y que supera los 29 euros, el envío es gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para esta olla puesta en casa.

Como ves, se trata de una olla robusta, duradera y con una gran capacidad, que podrá sacarte de más de un apuro y hacerte la vida algo más fácil cuando tengas invitados para comer. Así que, si crees que puede venirte bien, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

60.99

Ir al chollo

11/01/2017 - 18:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(