¡Oferta Flash! Pelota de pilates de 65cm sólo 11.86 euros.

Bola suiza Core Crusher barata, pelotas de pilates baratas, chollo

Bola suiza Core Crusher

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta bola suiza aquí.

Hay múltiples maneras de ponerse en forma y ejercitarse, gran variedad de planes y rutinas de entrenamiento. Añadiendo una bola suiza a nuestras sesiones de entrenamiento conseguiremos los siguientes beneficios: mejorar la postura, tonificar los músculos, incrementar la fuerza y la agilidad, ayudar a aumentar la velocidad y reducir el riesgo de lesión.

En Amazon hemos visto esta Oferta Flash en la cual puedes llevarte esta pelota de pilates, o bola suiza, Core Crusher de Master of Muscle, por tan sólo 11.86 euros, un precio rebajado con respecto a los casi 16 euros a los que suele estar a la venta y a los 19.99 dólares a los que la página oficial de Master of Muscle la pone a la venta. Es un producto muy bien valorado, pues de las 78 opiniones registradas por los clientes que se han hecho con una, 59 son máximas valoraciones y el resto son también buenas, haciendo una gran media total de 4.7 sobre 5. Nos tememos que la oferta no agotará su tiempo límite, que está marcado para las 23:30 horas de esta noche, lo que quiere decir que si te interesa deberías hacerte con ella ya mismo, para garantizarte que no te quedarás sin ella por este precio. Te voy a dejar un comentario de un cliente satisfecho con su compra:

A simple vista se ve que los materiales son de buena calidad, lo que da mucha confianza, sobre todo para los que no estamos acostumbrados. Había visto otros fitballs, pero daban la sensación de fragilidad, como si para alcanzar su tamaño quedasen como un globo demasiado hinchado. Este sin embargo lo he hinchado hasta su tamaño (65 cm) y la sensación es de robustez. Un punto a tener en cuenta es que viene con el inflador. Aconsejo que se le de con ritmo rápido, sino se hace eterno. El ebook te lo envían por email sin que tú tengas que hacer nada (el día de la entrega o el de después, no lo recuerdo), y es bastante útil ya que explica ejercicios y los agrupa en distintas tablas, lo que facilita la rutina necesaria para tener buenos resultados. En definitiva, la relación calidad-servicios / precio es realmente buena. Muy aconsejable.

La principal característica de la bola suiza, es que proporciona un constante desequilibrio en quien hace uso de ella. Para reajustar el desequilibrio, el usuario ha de concentrarse en los sutiles desajustes que se producen, y poner en marcha los músculos internos. Es recomendada para todas las personas con problemas motrices, pues simplemente sentarse sobre ella, provoca que haya que corregir continuamente los desajustes, haciendo ejercicio casi sin notarlo. Los ejercicios con balones pueden realizarse con tronco y extremidades y el nivel de dificultad dependerá de cada cual. Las más comunes son de 65 centímetros de diámetro, como esta, y válidas para prácticamente todo el mundo. En Master of Muscle tienes algunas sugerencias de ejercicios, así como en ejercicios-con-pelotas, y en el vídeo que adjunto tienes más ideas para ir empezando a usar esta bola sin miedo, en el caso que nunca hayas utilizado una.

Un instrumento que era de exclusivo uso en tratamientos terapéuticos, pero que actualmente es usada en entrenamientos de fitness y de ejercicios en general, con mucho éxito, y que puede ser tuya a un gran precio.

11.86

Ir al chollo

21/04/2017 - 08:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(