¡¡Chollo!! Batidora de repostería Bosch MFQ 3540 sólo 25.83 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Batidora de repostería Bosch MFQ3540. Batidoras baratas, ofertas en batidoras, chollo

Batidora de repostería Bosch MFQ3540.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Bosch aquí.

Actualización 1 el 21/01/2017

Hoy esta batidora de repostería Bosch MFQ 3540 está todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 25.83 euros. Así que aquí tienes una oportunidad todavía mejor para hacerte con ella.

Te dejamos con el post original.

Si eres un amante de la repostería casera pero cada vez que quieres preparar un bizcocho o una tarta acabas harto de tener que batir a mano la mayor parte de los ingredientes, tal vez te interese echarle un vistazo a esta batidora de repostería Bosch MFQ 3540 que está de oferta en Amazon a sólo 28.47 euros.

La batidora de repostería Bosch MFQ 3540 tiene una potencia de 450 W, una potencia más que suficiente para poder batir, mezclar y elaborar todo tipo de masas para pan, pizza o rosquillas, así como bizcochos, pasteles y batidos. Además, sus rejillas de ventilación laterales evitarán que se caliente más de la cuenta para que no te veas limitado a la hora de usarlo durante unos minutos. Dispone de cinco niveles de velocidad genéricos y un modo turbo que te vendrá bien en función de los ingredientes a mezclar o batir.

Su empuñadura SoftTouch te proporcionará un agarre cómodo y ergonómico para que no te duela la mano si usas la batidora de forma continua. De sus tres accesorios incluidos, uno de ellos te permitirá utilizarla como una batidora normal y corriente, y sus otros dos te aportarán un plus de velocidad en tus mezclas. Para cambiar entre accesorios tan sólo tendrás que pulsar un botón, facilitándote su montaje y limpieza.

Si estás buscando una batidora que te ayude a agilizar tus sesiones de repostería o simplemente para elaborar masas de pizza o pan casero, puede resultarte interesante echarle un vistazo a esta oferta, ya que el precio recomendado en la tienda oficial de Bosch es de 68.90 euros, y nos lo encontramos en Fnac y en Electrodomesticosweb por 43.99 euros. Ahora, en Pixmania la podrás ver rebajada a 36.99 euros, aunque al sumarle los 6.84 euros de gastos de envío asciende a 43.83 euros. En Worten la tienes a 49.99 euros. Ten en cuenta que las 42 opiniones de usuarios le conceden un 4.3 sobre 5, así que puedes estar seguro de que va a ser una compra satisfactoria.

Te dejo con un breve vídeo para que le eches un ojo a la batidora y a sus accesorios.

25.83

Ir al chollo

21/01/2017 - 10:15

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Mc comentó:

    Para nata y claras muy bien. Pero masa de pan buf buf, lo hace bien pero se ve que va justita. Es un buen chisme.

    21 enero - 17:55
  • Olga comentó:

    Hoy está todavía más barata!

    13 enero - 15:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(