¡Precio mínimo histórico! Batidora + picadora Severin SM 3738 sólo 37.46 euros.

Batidora + picadora Severin SM 3738 barata, ofertas en batidoras, batidoras baratas chollo

Batidora + picadora Severin SM 3738

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Severin SM 3738 aquí.

Si eres de los que disfruta de un zumo recién hecho con sus frutas favoritas por las mañanas, o de un batido original y sabroso por las tardes, no te pierdas esta batidora + picadora Severin SM 3738 que hemos encontrado en Amazon por sólo 37.46 euros, su precio mínimo histórico.

Es la herramienta perfecta para crear exquisitas bebidas, ya que una batidora de vaso como ésta combina las ventajas de una batidora de pie con un recipiente de mezcla. Tiene un recipiente de cristal extraíble de 1 litro de capacidad cuya tapa tiene una abertura para añadir ingredientes y que además funciona como vaso medidor. Es apta para picar hielo, tiene dos niveles de velocidad con conmutación de pulsos adicional capaz de alcanzar una velocidad de 22.000 r.p.m., 500W de potencia, pies de goma antideslizantes, cuchillas de acero inoxidable con suplemento de molino para especias, pesto, cremas y purés, y un potente motor.

Hemos visto esta misma batidora + picadora en Ferretería por 55.90 euros, en Fnac por 63.12 euros y en Sotel por 66.98 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Recuerda que el precio que nos propone Amazon es el precio final para este artículo puesto en casa, ya que al tratarse de un producto vendido directamente por ellos y que supera los 19 euros, tiene envío gratis.

Lo cierto es que se trata de un aparato excelente para empezar a innovar en el mundo de los batidos, los zumos o los smoothies. Además, al poder elegir tú mismo todos los ingredientes que mezclas, serán mucho más saludables que los que puedas comprar en el supermercado y, seamos sinceros, lo que hace uno mismo siempre sabe mejor que lo que compra, aunque sólo sea por el esfuerzo que le dedicó.

37.46

Ir al chollo

4/01/2017 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(