¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cama de la Patrulla Canina sólo 109.50 euros. 56% de descuento.

Cama de la Patrulla Canina baratas, camas baratas, ofertas en camas chollo

Cama de la Patrulla Canina

¿Buscas camas infantiles baratas? Compra esta de la Patrulla Canina aquí.

109.50

Ir al chollo

Que los perretes de la Patrulla Canina se han convertido en los favoritos de los niños no es ningún secreto. Y, como siempre que se entusiasman con algo, los quieren tener en todas partes y hacerse con todo el merchandising que haya sobre ellos. Por eso puede que te interese esta cama de la Patrulla Canina que hemos visto en Amazon por sólo 19.50 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Según apuntan, está especialmente indicada para dar el salto de la cuna a la cama ya que gracias a ella podrán llevar a cabo una sencilla transición y, la verdad, acabarán durmiendo en una cama muy muy chula. Es una cama bajita que hará más fácil que los niños suban y bajen de ella, y además tiene unos resistentes paneles laterales de seguridad que evitarán que tu peque se caiga aunque sea de los que dan muchas vueltas por las noches. Además en la parte inferior, debajo de la cama, tiene unos prácticos cajones con cierre de cremallera que te permitirán guardar en ellos ropa de cama, juguetes o la ropa del peque. Creo que serán realmente útiles porque normalmente el espacio debajo de la cama es un espacio muerto que sólo sirve para acumular polvo, así que si podemos guardar algo ahí, mejor que mejor.

Hemos visto esta misma cama en Befara por 299.99 euros, en bainba por 199 y en Eureka Kids por 195.95 euros, que no es un mal precio pero aun así no alcanza el que nos propone Amazon que además tiene envío gratis.

Por supuesto, esta cama tiene una estructura sólida y es verdaderamente resistente, así que aunque tu peque sea un terremoto, no podrá destrozarla. Está hecha para colchones infantiles, de 140cm x 70cm, y estoy segura de que a tu niño le encantará dormir acompañado de Chase, el perro policía y espía líder de esta patrulla. Así que si te ha gustado y crees que a tu hijo le gustará todavía más, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio. Te dejo con un vídeo para que la veas con algo más de detalle.

26/08/2020 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(