¡Precio mínimo histórico! Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 3005 sólo 206 euros.

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 3005 barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 3005

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Braun Silk-expert IPL BD 3005 aquí.

Es una realidad que con la llegada del sol y el buen tiempo nos depilamos con mayor frecuencia, ya que solemos llevar prendas más veraniegas, que dejan partes de nuestro cuerpo a la vista y sé que a muchas de nosotras nos incomoda descubrir que no vamos perfectamente depiladas cuando llevamos unos shorts o un vestido. Por eso hoy te traemos esta depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 3005 que hemos visto en Amazon por sólo 206.15 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Este tipo de depiladoras funcionan mediante la emisión de una serie de pulsos de luz que aumentan la temperatura en las zonas con más vello, quemando su raíz y haciendo que vaya disminuyendo gradualmente hasta conseguir eliminarlo por completo. Incorpora el sensor de tono de piel SensoAdapt que identifica continuamente el tono de la piel -de hecho lo hace unas 80 veces por segundo- y va adaptando de manera automática la intensidad de la luz a la configuración más adecuada para tu cuerpo. Ésta es una manera realmente eficaz de garantizar un tratamiento seguro y efectivo. Tiene dos modos de uso, el modo deslizamiento y el modo suave. En el primero se producen más disparos para que puedas llevar a cabo una depilación más rápida y en la que no dejes ninguna zona sin tratar. En el segundo, se emplea una intensidad de luz baja, por lo que es perfecto si son tus primeras sesiones con una depiladora de este tipo o si tienes la piel sensible. También se recomienda este modo para tratar la línea del bikini o las axilas. Por otra parte te diré que tiene una vida útil de 250.000 disparos que, según el fabricante, sería el equivalente a 12 años de tratamiento de cuerpo completo e incluye una funda para que puedas guardarla y transportarla de una forma cómoda y segura.

El precio de venta recomendado para esta depiladora es de 299 euros, y de hecho es el que podrás encontrar tanto en Alternate como en Amazon Francia, siempre sin incluir los gastos de envío. No olvides que en Amazon España el envío es gratis, por lo que el precio que te indicamos es el precio final para tener esta depiladora ya puesta en casa.

Puede que en un primer momento el precio de esta depiladora te parezca algo elevado pero estoy segura de que, si calculas lo que te costaría una sesión de depilación con luz pulsada en tu centro de estética, caerás en la cuenta de que la amortizarás en un par de usos. Así que si quieres estar perfectamente depilada durante estos meses de calor y durante el verano, puede que esta Braun Silk-expert sea lo que estés buscando.

206.15

Ir al chollo

20/04/2017 - 16:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(