¡Precio mínimo histórico! Gafas Samsung Gear VR sólo 39 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Ofertas en gafas VR, gafas VR baratas, chollo

Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

¿Buscas gafas de realidad virtual baratas? Compra estas Samsung Gear VR aquí.

Actualización 1 el 10/02/2017

Hemos visto que estas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR están todavía más baratas que la última vez que las publicamos, situándose en esta ocasión en tan sólo 39 euros, un chollazo. Te dejo con el post original.

A día de hoy, la posibilidad de experimentar y disfrutar con contenidos en realidad virtual ya es (valga la redundancia) una realidad, y es que cada vez hay más posibilidades para visualizar fotografías, vídeos e incluso contenido interactivo como si estuviésemos dentro de esos universos. Y para ello, las gafas de realidad virtual han supuesto un gran avance a la hora de conseguir esa experiencia inmersiva que hace que nos olvidemos de lo que nos rodea para sumergirnos de lleno en lo que se nos presenta ante nuestros ojos. Un buen ejemplo, son las gafas Samsung Gear VR que tienes por sólo 58.99 euros tanto en Amazon España como en MediaMarkt, aunque si las quisieras puestas en casa, en MediaMarkt se encarecerían unos euros por encima del precio de Amazon.

Aún así no deja de ser un gran chollo para complementar a tu teléfono Samsung Galaxy y disfrutar de vídeos y contenidos interactivos en 3D y en 360º de la mejor manera posible, ya que estas gafas tienen un precio de venta recomendado de 99 euros, tal y como puedes ver en la propia web de Samsung, y echando un ojo por tiendas nos las hemos encontrado rondando los 90-100 euros como en Fnac, Worten o Carrefour, sin olvidar que los 58.99 euros de Amazon es su precio mínimo histórico.

Como te decía, estas gafas de realidad virtual de Samsung Gear VR permiten una inmersión total sin ningún tipo de distracción, ofreciendo una resolución WQHD (2.560 x 1.440 píxeles) para disfrutar de una calidad de imagen más que decente. Se ajustan sin problema a todos los contornos faciales mediante su correa de sujeción y sus almohadillas de espuma, para darte una mayor comodidad y confort si utilizas las gafas durante periodos de tiempo prolongados. Al pesar sólo 345 g. apenas notarás que las llevas puestas.

Su manejo es muy sencillo, ya que tiene un touchpad de gran tamaño en la parte derecha, así como unos botones con los que podrás moverte por los menús de Oculus Home, pudiendo acceder a una amplia variedad de contenidos diseñados para ser visualizados a través de las Gear VR. Se conecta al teléfono mediante el puerto microUSB que tiene en el frontal, compatible según la web de Samsung con los modelos de Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge y Note5. Te recomiendo encarecidamente echarle un ojo a este análisis de Xataka en el que puedes ver tanto las prestaciones desgranadas al detalle como la experiencia de uso de estas gafas.

Si quieres disfrutar de vídeos, imágenes y contenidos que salgan próximamente al mercado (amén de los que ya hay disponibles), estas Samsung Gear VR te pueden venir como anillo al dedo. ¡Disfruta de la realidad virtual! :)

39

Ir al chollo

10/02/2017 - 14:11

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Jose comentó:

    NO es verdad, el dispositivo te permite ignorar todo estímulo visual depositado en tu retina,

    la retina del ipad no recibe excitación, y la retina ocular menos aún,

    es el mejor invento del siglo!

    enhorabuena! me lo compro,

    10 febrero - 15:17
    • Anónimo comentó:

      ahora lo entiendo, el video promocional es claro,

      10 febrero - 15:21
  • Dani comentó:

    Se pueden usar con otros dispositivos como un ZTE axon mini?

    29 diciembre - 00:08
    • Anónimo comentó:

      creo que es específico para s6 y s7

      29 diciembre - 09:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(