¡Precio mínimo histórico! Gorra Under Armour UA Fly Fast sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

Gorra Under Armour UA Fly Fast barata, gorras de marca baratas, ofertas en gorras, chollos

Gorra Under Armour UA Fly Fast

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Under Armour UA Fly Fast aquí.

Si te gusta salir a hacer deporte, ya sea verano o invierno, te recomendamos el uso de una gorra como esta Under Armour UA Fly Fast que ahora tienes en Amazon España a sólo 12.45 euros, lo que implica que además de estar a mitad de precio, es su precio mínimo histórico.

Con una gorra técnica como esta, no sólo te protegerás del sol en verano, sino también del frío en invierno, pues gracias a su patentado Sistema de Distribución de la Humedad, absorberá todo el sudor generado evitando tener la cabeza húmeda. Además, dispone de un tejido con tecnología antimicrobiana que evita los malos olores y la mantiene limpia por más tiempo. Esta prende está fabricada con un tejido muy ligero mezcla de poliéster y elastano, con el que apenas te darás cuenta que la llevas puesta.

El precio de venta recomendado de esta gorra es de 25 euros, algo que puedes comprobar con sólo visitar la web oficial de Under Armour. Allí verás que actualmente tiene aplicado un pequeño descuento que la deja en 19 euros, pero al sumarle los 7.95 euros de gastos de envío se queda en 26.95 euros. Algo similar ocurre en 21run donde verás que le aplican un pequeño descuento y se queda en 21.30 euros, pero al incluir el transporte asciende a más de 30 euros. En Marathonia se queda en 22.40 euros al sumar el envío.

Se trata de una gorra para mujer de marca de calidad, que ya no sólo tiene un función estética, sino también técnica. ¿Te animas a probarla? Los que ya la han usado dan buenas referencias de ella, como puedes comprobar en Amazon.com, donde acumula un buen 4.4 sobre 5, basada en 97 comentarios.

12.45

Ir al chollo

10/01/2017 - 17:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(