¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mascarilla purificante Arcillas Puras de L’Oréal Paris sólo 5.60 euros.

Mascarilla purificante Arcillas Puras de L'Oréal barata, mascarillas de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Mascarilla purificante Arcillas Puras de L'Oréal

Aunque a unos más que a otros, creo que a todos nos gusta cuidarnos y dedicarnos un rato del día exclusivamente a nosotros mismos en el que podamos relajarnos y, si es cuidando nuestra piel, todavía mejor. Por eso es posible que te interese esta mascarilla purificante L’Oréal Paris que hemos visto en Amazon desde sólo 5.60 euros, su mejor precio hasta la fecha.

Puede que no seamos plenamente conscientes, pero durante el día nuestra piel acumula un nivel alto de suciedad que a veces no conseguimos eliminar simplemente con los rituales de limpieza básicos. Por eso L’Oréal ha sacado al mercado arcillas puras altamente concentradas que limpian el rostro de manera eficaz. Hay tres variedades diferentes y todas ellas tienen en común que incluyen Caolín, que atrapa las impurezas y absorbe el exceso de sebo, Montmorillonita que actúa contra las imperfecciones y Lava de Marruecos que ilumina y mejora la textura de la piel

Esta mascarilla purificante 3 arcillas puras + eucalipto está indicada para pieles con brillos e imperfecciones por su acción matificante y purificante. Equilibra los niveles de sebo aportando frescor instantáneo y limpieza profunda.

Además de tener todas estas propiedades, está a muy buen precio, ya que puedes verla en Primor y en Aromas por 6.95 euros-7.95, siempre sin incluir los gastos de envío. En otras tiendas ronda los 9 euros y en El Corte Inglés se va hasta los 11.85 euros.

Además, cabe destacar que las mascarillas  L’Oréal acumulan más de 2.000 opiniones de clientes que les dan un 4.5 de valoración (el 87% son de 4 y 5 estrellas) por lo que está claro que la gran mayoría las recomiendan. Así que si te apetece probarla y relajarte un rato con la cara teñida de verde, ya ves que ésta es un muy buena oportunidad para hacerse con ella a buen precio. Si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, te ahorrarás los gastos de envío.

Por último, olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

5/05/2021 - 08:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(