¡Precio mínimo histórico! Picadora de carne Philips HR2727/50 sólo 90.40 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Picadora de carne Philips HR272750 barata, electrodomesticos baratos, ofertas en picadoras chollo

Picadora de carne Philips HR272750

¿Buscas picadoras de carne baratas? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 15/01/2017

Si esta picadora de carne Philips HR2727/50 ya era un chollo cuando la pusimos en su día a 94 euros, ahora que ha bajado de precio hasta los 90.40 euros lo es más, marcando su nuevo precio mínimo histórico. Te recomiendo que le eches un vistazo al post que hicimos en su día para verla más de cerca.

Hoy te traemos un chollo algo fuera de lo común y sobre el que no habíamos escrito nunca antes. Se trata de esta picadora de carne Philips HR2727/50 que hemos visto en Amazon por sólo 94.37 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Es un modelo muy potente de picadora, ya que consigue hasta 1600W de potencia con el motor encendido y 600W de potencia nominal del propio motor. Al contar con una capacidad de trituración que llega hasta los 2.9 kilos en sólo un minuto es ideal para llevar a cabo esas recetas que tienes en mente pero que no dispones de demasiado tiempo para llevarlas a cabo, y además es perfecta para picar, trocear, rallar o rebanar cualquier tipo de carne. Viene con un adaptador con dos tamaños diferentes, 12mm o 22mm, para que puedas elegir el tamaño de las salchichas, una herramienta de trituración de doble cara que se limpia muy fácilmente, un práctico compartimento para almacenar y guardar de forma ordenada todos los accesorios que incorpora, e incluso un accesorio para galletas. Ya que Amazon no da mucha información acerca de esta picadora, te recomiendo que le eches un vistazo a su ficha en Philips Alemania que, echando mano del traductor, puede resolver alguna de las dudas que tengas acerca de ella.

Hemos visto que esta misma picadora te saldría en Fnac por 139.99 euros, en Sotel por 133 euros y en Alternate por 137.81 euros una vez sumados los gastos de envío. Ya sabrás que éste, al ser un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis. De modo que el precio que te indicamos es el precio final para esta picadora puesta ya en casa.

Quizás en este caso la diferencia de precio entre tiendas no sea tan abultada como en otras publicaciones pero nos ha llamado la atención que, además de haber alcanzado su precio mínimo histórico, todas las opiniones que tiene en Amazon le dan la valoración máxima, un 5. Y aunque no son demasiadas valoraciones, sí que nos ayudan a hacernos una idea del grado de satisfacción de las personas que ya se han hecho con ella.

90.40

Ir al chollo

15/01/2017 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(