Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet.

Si quieres ahorrar en tus compras online ¡¡Entra ya!! Te aseguro que volverás.

¿Que productos de uso diario me puedo comprar en Amazon UK?

Chollos en productos de uso diario

Chollos en productos de uso diario

Hace bastante tiempo que tengo ganas de hacer este post, por unas cosas u otras lo fui dejando, pero hace un par de días me compré unas cremas Olay por menos de 6 euros, unos recambios para el Oral B Trizone por menos de 13 y 5 botes de gel Nivea Sport por 1.18 euros cada uno y me di cuenta que estaba siendo egoista no compartiendo estos chollos.

Evidentemente, comprar estos productos por si solos no compensa por los gastos de envío, por lo que nunca les dedico una entrada individual a ninguno de ellos, con excepción de las cuchillas Gillette, pero si haces una compra de otro producto del que ya vayas a pagar envío, (en mi caso era el trípdode Manfrotto) son chollazos que valen mucho la pena, así que te voy a informar de alguno de ellos para que puedas completar tus pedidos.

  • Cremas Olay: Es cuestión de comprobar cada una, pero como norma general suelen estar por un tercio de lo que cuestan en España, por lo que son un chollazo.
  • Gel Nivea Sport: Se encuentra muy a menudo a 1 libra, es decir 1.17 o 1.18 euros al cambio actual. No tengo ni idea de lo que cuesta en España, pero estoy seguro que bastante más. Lo malo es que solo se pueden comprar 5 como máximo, así que yo voy pidiendo de 5 en 5.
  • 4 recambios Oral-B Trizone: Cuestan algo menos de 13 euros, no sé exactamente a cuanto están en tiendas porque ya ni miro, pero me atrevería a asegurar que como mínimo 20.
  • Filtros para la jarra BRITA: Estos nunca los he comprado porque donde yo vivo el agua es buena y no los necesito, pero muchos de vosotros me habéis dicho que los 14 euros que cuesta en Amazon el paquete de 4 es mucho menos que en otros sitios.
  • Cuchillas Gillete: Estas las he puesto muchas veces, compensan incluso pagando envío, ya que por ejemplo 11 recambios de las Fusion Proglide Power +  la maquinilla + la pila salen en 29 euros, cuando 3 recambios cuestan 14.45 en Mercadona, por lo que la diferencia es enorme.

Seguro que hay algun artículo más que sale barato y yo no conozco, así que si conoces alguno escribe un comentario y lo añado. También hay otros que salen de manera putual, recuerdo haber visto packs de gel de ducha AXE (en UK lo llaman Lynx) tirados de precio, pero ahora no están baratos.

En el Facebook del blog puedes ver fotos de mi último pedido.

Categoría: Otras ofertas