Rebajas Fnac: llévate hasta un 50% de descuento en una amplia selección de productos.

Rebajas en Fnac, chollo

Rebajas en Fnac.

Todos los chollos de las Rebajas de Fnac aquí.

Ahora que ya han pasado Navidad y Reyes, además de empezar a cuidar la dieta, también hemos visto como las rebajas han dado el pistoletazo de salida (de forma oficial), y aunque lo tradicional es ver las tiendas de ropa, calzado y complementos hasta las trancas con colas que llegan a hacer kilométricas, lo cierto es que otras tiendas como Fnac ha querido sumarse a este periodo promocional con las Rebajas Fnac, en las que te puedes encontrar descuentos que pueden llegar a alcanzar el 50% en determinados productos dentro del amplio catálogo de la tienda.

Puede ser una buena ocasión para hacerte con aquello que no has podido conseguir entre los regalos que te han traído Papa Noel y los Reyes Magos al mismo tiempo que te ahorras un pellizco en tu compra. Siempre que hay una promoción de este estilo, te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo al catálogo completo, ya que es tan amplio que puede que encuentres algo por tu cuenta que se ajuste perfectamente a lo que estás buscando, aunque para facilitarte la búsqueda, te citaré las principales categorías que se encuentran dentro de la promoción de las Rebajas de Fnac y los descuentos que te puedes encontrar:

  • Hasta 200 euros de descuento en una selección de Mac (hasta el día 12).
  • Hasta un 50% de descuento en telefonía.
  • Hasta un 50% de descuento en imagen.
  • Hasta un 50% de descuento en informática.
  • Hasta un 50% de descuento en fotografía.
  • Hasta un 50% de descuento en sonido.
  • Hasta un 50% de descuento en hogar.
  • Hasta un 20% de descuento en accesorios de gaming.
  • 3×2 en cine.
  • 4×20 euros / 10×40 euros en una selección de álbums de música.

Como ves, hay unas cuántas categorías en las que te puedes ahorrar un pico si después de Navidades te has quedado con ganas de que te regalasen algo de lo que habías puesto en tu lista de Reyes pero que finalmente, no te encontraste bajo el árbol. Y como ocurre en la mayoría de promociones de Fnac, aunque éstas Rebajas terminen el día 31 de enero, lo más probable es que los mejores chollos que te puedes encontrar en el catálogo de Fnac se agoten antes de que llegue este día, por lo que te recomiendo echarle un ojo lo antes posible para que encuentres lo que buscas y además te puedas llevar un buen descuento. Ya me contarás qué te has comprado al final. ;)

Ir al chollo

9/01/2017 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(