Semana XLVI: Top 10 de los chollos más votados.

Top 10 del 5 al 12 de diciembre de 2016

Top 10 del 5 al 12 de diciembre de 2016

Después de un parón de casi un mes, debido a toda la vorágine provocada por el Black Friday, retomamos el clásico Top 10 semanal, que cumple su XLVI edición. En esta cuadragésima sexta entrega de nuestro Top nos centraremos en el período que abarca desde el lunes 5 de diciembre hasta el día de hoy, día 12, y en los posts que más éxito han tenido en ese lapso de tiempo. ¿Que cómo lo sabemos? Sigue leyendo en el siguiente párrafo y saldrás de dudas.

Tanto si eres seguidor habitual como ocasional del blog seguro que te has fijado que en todas las entradas que publicamos aparece una barra con una forma que recuerda a la de un termómetro en la que es posible interactuar haciendo clic en los botones del signo ‘+’ y el signo ‘-‘, que sirven para que votes positiva o negativamente si ese post en cuestión te ha parecido interesante o no. Ha medida que se reciben votos positivos, la barra irá cambiando de color, del azul al rojo, pasando por el naranja, que será el indicador visual, junto al numérico, de cuánto gusta o deja de gustar esa publicación en concreto.

Termómetro votación chollos

Ya ves que el sistema no podría ser más sencillo, y es una manera de que así todos sepamos qué es lo que más os gusta o llama la atención, y aquí puedes ver cuáles han sido las 10 entradas más votadas esta última semana:

Como puedes comprobar echando un rápido vistazo al Top, esta semana han tenido protagonismo los móviles de Motorola y las zapatillas de New Balance, aunque el ganador indiscutible ha sido el altavoz Creative Sound Blaster Roar 2, el cual todavía puede ser tuyo a precio de chollo, aunque no sabemos si durará mucho. Como siempre, te animamos a seguir participando en el blog y a votar aquellos chollos que te gusten (o no) y así contribuir a la elaboración de la siguiente lista, que publicaremos el próximo lunes, día 19 de diciembre.

12/12/2016 - 17:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(