Semana XLVII: Top 10 de los chollos más votados.

Top 10 semanal 12 de diciembre a 19 de diciembre de 2016

Top 10 semanal 12 de diciembre a 19 de diciembre de 2016

Se está acabando el año, pero lo que no termina es nuestra tradición de publicar cada lunes nuestro Top 10 semanal con los chollos más valorados por vosotros, y esta vez toca hacer balance de la cuadragésimo séptima edición del Top, que si no recuerdas cómo son las reglas que seguimos para la elaboración de la lista te lo explico en un periquete.

Si has entrado alguna vez en el blog (perogrullada, pues estás leyendo esto), te habrás fijado en que encima del título de cada post hay una especie de barra que recuerda a la forma de un termómetro, y es que básicamente hace la misma función (no, no te dirá si tienes fiebre), ya que según los indicadores numéricos o de color (azul, naranja o rojo) sabremos si un chollo ha gustado más o menos, simplemente tienes que votar positiva o negativamente la entrada en los marcadores correspondientes y así quedará registrada tu elección.

Termómetro votación chollos

Una vez realizada la introducción, vamos allá con la lista que conforman los chollos más votados de la semana que engloba desde el pasado lunes 12 de diciembre hasta el día de hoy, 19 de diciembre de 2016. Estos son:

  • Apple iPhone 7 rosa de 32GB de capacidad sólo 699 euros (511º): El primer puesto de esta semana es para el producto estrella en estos momentos de Apple, el cual podía ser tuyo a este precio cuando el oficial es de 769 euros, con lo cual era lógico que ‘volara’ tan rápido como fue recibiendo votos. El estar cerca de las fechas navideñas también supone un acicate para la venta de un producto tan exclusivo como este, tan poco propenso a gozar de buenos descuentos.
  • Reloj con GPS y pulsómetro Garmin Forerunner 235 sólo 215.26 euros (500º): Cerca de lo más alto, disputándole la victoria al mismísimo iPhone, nos encontramos este reloj/pulsómetro que te podías llevar a tu muñeca ahorrándote nada más y nada menos que 134 euros respecto de su precio oficial de 349 euros, todo un chollazo que supisteis apreciar votándolo de forma masiva, consiguiendo una merecida medalla de plata esta semana.
  • Teléfono móvil libre Motorola Moto G4 Plus sólo 199 euros (313º): Lo toca el turno a otro teléfono móvil, algo más modesto que el iPhone pero igualmente buen chollo, ya que este móvil que en otras tiendas rondaba los 300 euros, te salía por 199 euros, de ahí que lógicamente se haya colado en los lugares más altos de la lista, pues por sus prestaciones y este precio lo convertían en una opción más que apetecible, tanto para regalar en Navidad como para renovar nuestro viejo terminal.
  • Robot aspirador iRobot Roomba 865 sólo 459 euros (313º): otro artículo de los ‘estrella’ estas Navidades, seguro, los robots aspiradores Roomba, y este modelo, el 865, podía ser tuyo ahorrándote más de 100 euros respecto a otros precios, así que no dudamos que más de un@ aprovechó el descuento y ahora no tiene excusa para dejar la casa más limpia que una patena.
  • Altavoz inalámbrico Sound Blaster Roar 2 sólo 74.49 euros (286º): El primer puesto del Top de la semana pasada, baja hasta el sexto lugar, pero no obstante tiene mérito esa constancia después de ver los grandes chollos que le preceden en la clasificación. Este gran altavoz de Creative tenía tan buen precio que ni yo mismo fui capaz de resistirme a adquirir uno, y seguro que muchos de vosotros tampoco pudisteis, de ahí que lo volvamos a ver en el Top.
  • Pulsómetro con GPS Suunto Ambit3 Run sólo 133 euros (268º): Otro pulsómetro, hat-trick en la lista de esta semana, esta vez le toca el turno a este Suunto que podías comprar con un buen descuento, consiguiendo a precio de chollo un buen compañero para tus carreras, tus salidas en bici o tus sesiones de natación.
  • Amazon Prime Video llega a España y es gratis para miembros Premium (246º): por último, cerrando la lista de esta semana, tenemos esta novedad de Amazon, donde ya puedes disfrutar de contenidos en streaming de tus programas, series y películas favoritas, gracias a Amazon Prime Video, una plataforma de vídeo bajo demanda gratis para miembros Premium y con un coste de 19.95 euros al año para los que no lo sean.

Ya ves que esta semana la cosa ha ido de pulsómetros y teléfonos móviles, con tres apariciones por cabeza respectivamente, copando los puestos altos de la lista, en lo que parece ser una declaración de intenciones en cuanto a regalos se refiere esta Navidad. Los otros cuatro puestos son muy heterogéneos, pues tanto tenemos una Roomba, como un altavoz, como que podemos ahorrar en nuestro seguro de vida o vernos una serie a través de la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon. Sea como fuere, esta ha sido una semana muy interesante en cuanto a chollos se refiere y esperamos que la semana que viene lo sea tanto o más que ésta. ¡Tus votos lo decidirán!

19/12/2016 - 20:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(