¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Serie completa de Friends en Blu-ray sólo 55.99 euros.

¡¡Chollo!! Serie completa de Friends en Blu-ray sólo 55.99 euros.

Serie Friends completa en Blu-ray

¿Te gusta Friends? Compra la serie completa aquí.

55.99

Ir al chollo

Poco te puedo comentar de esta serie que no sepas, simplemente que tienes la oportunidad de tenerla completa con una calidad de imagen y sonido como nunca la has visto por un precio increíble. Es la edición española, con doblaje y subtítulos al castellano, aunque, si me aceptas una recomendación, es buena idea verla en versión original subtitulada.

El pack incluye las 10 temporadas de Friends, de 1994 a 2004, más de 5000 minutos repartidos en 236 episodios, con lo que por sólo 55.99 euros tienes diversión y entretenimiento para mucho tiempo. Qué mejor que revisitar una de las mejores series de comedia de todos los tiempos. :D

¿Qué opinan de ella?

De la serie, maravillas, porque es lo que es, una serie excelente, de la que recordarás anécdotas y citas con tus amigos para el resto de la vida. De la edición, en general muy buenas valoraciones, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5, como por ejemplo la siguiente:

Edición francesa de la mítica comedia Friends en Blu Ray. Incluye 21 discos (20 de capítulos, 1 de extras) Blu Ray en 3 cajas amaray, y un libro en francés con imágenes y algo de información de la serie. Los capítulos están doblados y subtitulados a español de España, mientras que los extras también disponen de subtítulos en castellano. La calidad de imagen está tremendamente mejorada respecto a la edición televisiva, la diferencia es impresionante. Muy recomendable a la hora de revisar esta comedia imprescindible.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de la serie en Fnac es de 87.39 euros, y en El Corte Inglés te saldría por 91.99 euros. En Zavvi está a 75.99  euros + gastos de envío. Los portes en Amazon son gratis, seas o no miembro Prime.

Disfrútala (otra vez). Yo tengo la mía en casa desde hace tiempo. Y es muy recomendable la edición. Espero que llegues a tiempo de hacerte con ella a su mejor precio en bastante tiempo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo con un tema mítico que igual has escuchado una o dos veces. 😉

7/03/2021 - 10:25

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Alberto comentó:

    muchas gracias por avisar, le tenia muchisimas ganas a esta serie, ya que me acompaño durante muchos años y le tengo un cariño especial. Felicidades a todos los que hacen posible este gran blog, enhorabuena!!

    PD: Ya lo han dicho antes pero aunque se venda en Francia viene tanto textos como voces en castellano.

    16 enero - 14:05
  • Antonio comentó:

    Comprado. Otro chollo más. Gracias y seguid así. Por cierto, me quedé con la tablet Lenovo pese a que el teclado no era el bueno bueno. Un saludo

    15 enero - 17:02
  • kishorfarm comentó:

    Esta serie es genial. Yo ya la tengo en DVD si no la pillaba seguro.

    29 octubre - 16:57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(