¡Oferta Flash! Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3 sólo 241 euros. Ahorras 137 euros.

Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3. Ofertas en sillas de paseo, sillas de paseo baratas, chollo

Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3.

¿Buscas una silla de paseo barata? Compra esta Baby Jogger aquí.

Vuelve el chollo. La silla para bebés City Mini 3 de Baby Jogger, una marca muy conocida y de prestigio, está en Amazon España en color gris a un precio mucho menor de lo que nos cuesta en la mayoría de tiendas. Así que si vas a ser papá o mamá o conoces a alguien en esta situación avísale, porque el precio es muy bueno.

Yo no entiendo gran cosa de sillas para niños, pero en la página oficial de Baby Jogger he visto que la silla de paseo City Mini 3 tiene detalles interesantes, como el chasis de aluminio con garantía de por vida o el sistema patentado Quick-Fold que permite plegar la silla con una sola mano. Además cuenta con un arnés de cinco puntos ajustable para que el bebé vaya seguro. Destaca por ser una silla muy ligera que se maneja con sorprendente facilidad, si quieres saber más puedes pinchar en el enlace de la web oficial.

Respecto al precio, los 241.50 euros que cuesta en esta oferta de Amazon España, es una oferta muy buena, ya que su precio de venta recomendado de 379 euros, lo mismo que te costaría en Bebitus y cerca de los 375 euros que te pedirían por ella en BBlandia. En Sillas de Paseo te costaría unos 348 euros y el sitio que más se acerca al precio de Amazon sería La Tienda de Mamá, donde te la venden a 322 euros, lejos del preciazo de la Oferta Flash de Amazon, que como tal sólo permanecerá activa hasta que quede stock disponible o hasta que den las 22:45 de hoy, lo que antes suceda.

Si ves que te encaja aprovecha, porque no es fácil encontrar descuentos tan grandes en sillitas de paseo y cuando llega un nuevo miembro a la familia, los gastos se multiplican, así que seguro que no te viene mal ahorrarte 137.50 euros, sin renunciar a la calidad, al fin y al cabo es importante que tu bebé vaya seguro, y la City Mini 3 ha sido galardonada con varios premios internacionales. Te dejo con un vídeo.

241.50

Ir al chollo

11/01/2017 - 20:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(