El otoño ha llegado para quedarse, y una buena forma de enfocar esta nueva estación del año es poder tener la opción de llevarte buenos descuentos si tienes compras en mente o si quieres darte algún capricho, y eso es algo que te puedes encontrar dentro de la promoción de Ventas Flash de Fnac, con una amplia selección de productos rebajados de diferentes categorías que pueden llegar a alcanzar descuentos del 80%, y que finalizan hoy miércoles 9 de Noviembre a las 23:59 horas.

Como te mencionaba antes, en estas Ventas Flash te puedes encontrar una interesante variedad de artículos en promoción de todas las categorías, desde televisores hasta material de papelería, pasando por videojuegos, ordenadores, música, películas, telefonía, etc. En estos casos, y como te suelo decir, tal vez te interese echarle un ojo al listado completo de los productos que entran en esta promoción, para que escojas aquellas que más se pueden adaptar a tus necesidades o exigencias. Las categorías con productos en promoción son las que te comento a continuación:

  • Hasta 30% de descuento en la sección de informática.
  • Hasta 20% de descuento en sonido.
  • Hasta 30% de descuento en telefonía.
  • Hasta 20% de descuento en fotografía.
  • Hasta 30% de descuento en una selección de hogar.
  • Hasta 55% de descuento en una selección de videojuegos y accesorios.
  • Hasta 55% de descuento en merchandising.
  • Hasta un 80% de descuento en productos de la sección de papelería.
  • 50% de descuento en música.

Puedes encontrarte chollos interesantes como por ejemplo este receptor AV Pioneer VSX-830-K por sólo 319 euros, una buena opción si tienes en mente montarte un Home Cinema en el salón de tu casa y disfrutar de tus películas favoritas con el mejor sonido envolvente y sincronizarlo con tu smartphone o tablet a través de Bluetooth o por el WiFi de tu casa (DLNA) con este Pioneer que como ves está rebajado desde su precio inicial de 399 euros, mientras que en otras tiendas como en Amazon te saldría por 449 euros.

También te puedes encontrar con esta mochila MiquelRius que te puede venir bien si tienes niños en casa que han empezado el cole y quieren estrenar mochila o si tienes ganas de hacerte con una mochila nueva de un vistoso color rosa por sólo 5.11 euros, un chollazo en toda regla teniendo en cuenta que su precio habitual en otras tiendas suele rondar los 22-28 euros puesta en casa como puedes ver en Yodetiendas, Xikixi o Paperidea.

Como suele pasar cuando hay Ventas Flash en Fnac, los descuentos se aplican en dos tramos: un 5% de descuento habitual para los socios de Fnac, y el restante como parte del descuento de la propia promoción. Por ejemplo, si escoges un producto con el 75% de descuento, un 5% se corresponde al descuento que te llevarías por ser socio y el 70% restante, al descuento del artículo en sí. Si todavía no eres socio, te comento que la cuota es de 15 euros cada dos años, pero hasta el 31 de octubre la tienen rebajada al 50%, por lo que te saldría por tan sólo 7.50 euros, consiguiendo una serie de ventajas que puedes consultar aquí.

Recuerda que esta promo de Ventas Flash de Fnac sólo estará disponible hasta esta noche, miércoles 9 de Noviembre a las 23:59, pero te recomiendo que le eches un ojo cuanto antes, ya que es muy probable que el stock de algunos de los productos incluidos se agote antes de este momento, ya que hay existencias limitadas.

Ir al chollo

9/11/2016 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(