¡Ventas Flash en Fnac! Descuentos exclusivos en la web de hasta el 60%.

Ventas Flash en Fnac el 3 y 4 de agosto con descuentos hasta el 60%, teléfonos móviles libres baratos, videoconsolas baratas, chollo

Ventas Flash en Fnac el 3 y 4 de agosto con descuentos hasta el 60%

Todas las ventas Flash aquí.

Como recordarás, hace un par de semanas Fnac lanzó una campaña con dos días de ventas Flash que eran exclusivas a través de la web, es decir, que no podías hacerte con ellas en tiendas físicas, en aquella ocasión los descuentos llegaban hasta el 50%. El caso es que entre hoy día 3 de agosto y mañana día 4 hasta las 23:59h, Fnac sube la apuesta y lanza una nueva campaña con descuentos de hasta el 60% también disponibles únicamente vía web.

Entre las ventas Flash vas a encontrar un poco de todo, ya que cubren prácticamente todas la categorías que nos ofrece la tienda, desde cine y series o música, hasta televisores, videoconsolas u ordenadores, pasando por productos de papelería o merchandising, por lo que lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo al listado completo para llegar a aquellas que más te puedan interesar en función de tus necesidades. No obstante, te dejo un pequeño listado con las categorías principales para que te resulte más cómodo y puedas acceder directamente a ellas:

  • Selección de ordenadores con Office.
  • Hasta 25% de descuento en televisores, imagen y accesorios.
  • Hasta 35% de descuento en informática.
  • Hasta 25% de descuento en una selección de sonido.
  • Hasta 20% de descuento en telefonía y accesorios.
  • Hasta 20% de descuento en fotografía.
  • Hasta 15% de descuento en videojuegos y accesorios.
  • Selección de consolas con descuento.
  • Hasta 60% de descuento en una selección de papelería.
  • Hasta 25% de descuento en cine y series.
  • Hasta 15% de descuento en música.

Ya ves que hay una amplia variedad de categorías, por lo que posiblemente encontrarás algo que te haga falta a un precio mejor del que lo comprarías normalmente. Como has de saber, los descuento que se aplican en Fnac van en dos tramos, siendo siempre un 5% de descuento habitual si eres socio de Fnac, y el restante como parte de una promoción como es el caso de estas ventas Flash. Por ejemplo, si te haces con algún artículo que tenga un 60% de descuento, un 5% corresponde al descuento del socio y el 55% restante al descuento directo sobre el artículo. Por si todavía no eres soci@, te diré que la cuota es de 15 euros cada dos años, pero hoy he visto que la tienen rebajada a mitad de precio y puedes hacerte soci@ por sólo 7,50 euros, con ello conseguirás una serie de ventajas adicionales que puedes ver aquí.

Recuerda que las ventas Flash finalizan mañana día 4 a las 23:59h, por lo que aunque la promoción dure hasta entonces, lo mejor en estos casos es mirar los chollos cuanto antes, porque no todo el stock dura eternamente ;)

Ir al chollo

3/08/2016 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(