Amazon rebaja el precio del Kindle Touch a 109 euros. 20 euros de descuento.

Kindle Touch con descuento, ofertas en kindle, rebajas en kindle

¿Buscas ofertas en Kindle? Compra éste aquí.

Viendo los problemas de stock que tiene Amazon con el Kindle Paperwhite, esta oferta en el Kindle Touch me parece muy interesante. Lo rebajan 20 euros sobre su precio original, que era de 129. La diferencia principal con los demás Kindle es que en éste pasamos las páginas deslizando el dedo por la pantalla, y que podemos hacer anotaciones en los libros, ya que la pantalla es totalmente táctil. Además es el modelo de Kindle con más capacidad de almacenamiento, con 4 GB en lugar de los 2 GB del Kindle 4 y Kindle Paperwhite. No me voy a extender en características, ya que en Amazon las tenéis explicadas al detalle. Lo mejor de todo es que con este modelo no tenemos que esperar y nos garantizamos el tenerlo para estas navidades, ya que nos lo envían inmediatamente. Si pensábais comprar un Kindle valorad seriamente esta oferta, con la rebaja en el precio me parece una opción muy interesante. Os dejo con un vídeo para que lo conozcáis un poco más.

109

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/10/2012 - 21:15

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • admin comentó:

    Hola Ruskab, Amazon acepta la devolución, lo único que tu tienes que hacerte cargo de los gastos de envío para mandar el tuyo de vuelta. Saludos.

    23 octubre - 16:36
  • Ruskab comentó:

    vaya hombre ahora que me he comprado el kindle normal (No touch) hace una semana, si no fuese porque ya lo tengo me habría comprado el touch que parece mas comodo y mejor. ¿Sabéis si existe la posibilidad de devolver el mio y comprar uno más caro (el touch)?

    23 octubre - 16:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(