Vuelve la oferta de este móvil libre al precio mínimo histórico en Amazon, sólo 69 euros.

Hablamos del Motorola Defy Mini, es el hermano pequeño del Motorola Defy+, un poco más pequeño y algo inferior en prestaciones, pero con un precio muy bueno. Es un móvil con sistema operativo Android, pantalla de 3.2 pulgadas, procesador de 600 Mhz y 512 mb de Ram y es resistente al agua y a los golpes, por lo que es ideal si eres un poco manazas o haces actividades al aire libre en donde los aparatos electrónicos siempre sufren más. Tienes una prueba interesante en el blog especializado Xataka que recomiendo leer si te interesa el móvil.

Por características no es un móvil para todo el mundo, ya que es uno de esos móviles que son ideales como primer terminal con conexión a internet, pero puede ser interesante para los que tenemos un móvil de gama más alta que a veces tenemos miedo de llevar a hacer deporte o a la playa por lo que le pueda suceder. Por 69 euros podemos tener un segundo móvil con whatsapp, facebook, email y todas las funciones básicas, extremadamente resitente y al que no nos importará darle un trato menos cuidadoso.

El precio de este Motorola Defy Mini en otras tiendas está en 129 euros, como podéis comprobar en Google Shopping, por lo que el ahorro en Amazon es considerable y además tenemos la seguridad que nos van a responder con la máxima eficiencia con cualquier problema que pueda surgir, algo que no todas las tiendas pueden decir.

No olvides elegir la opción de envío Free Super Saver Delivery para que te lo manden gratis a casa por MRW o Seur. Si te gusta el móvil, aprovecha la oferta, no creo que dure mucho a ese precio.

69

Ir al chollo

20/03/2013 - 17:20

29 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • sergio04 comentó:

    Ahora esta a 69 libras. Esperare a ver si rebaja.

    4 Abril - 09:14
  • Daniel comentó:

    Pedido hoy por 69€ al cambio y envío gratis, muchas gracias por la info, la verdad es que la oferta parece que esta durando, ya comentaré que tal se porta el telefono.

    Saludos.

    28 Marzo - 20:19
    • admin comentó:

      La oferta del Defy va y viene, pero sí, ya estuvo bastantes veces por 59 libras, que es el precio mínimo.

      28 Marzo - 20:21
  • admin comentó:

    Hola mig, no es dual SIM, es un teléfono “normal”. Saludos.

    7 Marzo - 09:34
    • mig comentó:

      Vaya!!! Es que ví este manual

      http://www.motorola.com/staticfiles/Support/XL-ES/Mobile-Phones/DEFY-MINI/DEFY-MINI_ES_GSG_DS_68016879001A.pdf

      Dentro dice que si es dual sim, pero luego he buscado especificaciones por internet y no he visto que lo sea.

      Por otro lado: ¿Son 69 Euros o 69 Libras?

      7 Marzo - 09:42
      • admin comentó:

        Son 59 libras, lo que supone 68-69 euros al cambio.

        Saludos.

        7 Marzo - 21:38
  • mig comentó:

    No consigo ver si es dual sim.

    7 Marzo - 09:13
  • eljosh comentó:

    se ha subido el IVA un 3% y los tramos de la renta por un lado y por el otro se ha encarecido en crédito (a quien se lo dan). entre uno y el otro ponle que el margen que han asumido las tiendas sin tocar el precio es un 10%. hay que ajustar además la deflacción?

    yo quiero montar una tienda y estoy por irme a Hong Kong y montarla allí para poder competir. El impuesto de sociedades en HK para operaciones realizadas en el exterior es 0%. Para pequeños importes en aduanas no te paran, IVA 0%, arancel 0%. en España IVA 21%, arancel 10%, impuesto de sociedades 25%, cuando repartes dividendos otro 15%.

    ¿alguien cree que se puede competir con tiendas de asia o con Amazon que está en Luxemburgo o Jersey?

    que lo intente. pero nada, comprad todo ahí que cuando hayan cerrado todas las tiendas de España estaremos de puta madre.

    6 Marzo - 16:29
  • eljosh comentó:

    todos los temas son morales.

    favorecer a tiendas que practican la competencia desleal aprovechándose de una lesgislación injusta frente a otras que no lo hacen (porque no pueden, me dirás. bueno, el caso es que no lo hacen), es un tema moral.

    me alucina la actitud de la gente tan “racional” al comprar en estos sitios pero que luego se van a la puerta del congreso a protestar por los recortes en sanidad o educación. si quieres bienestar, págalo.

    a día de hoy, comprar es el acto más moral que nos dejan hacer. puesto que la ciudadanía se ha abolido y en vez de ciudadanos somos consumidores, votemos consumiendo. no quiero tampoco abundar en el tema, pero no me creo tus “chollos”. chollo es cuando en Pccomponentes por seguir con el ejemplo, tienen algo 100 pavos más barato que el corte inglés o que en la tienda del barrio. empresas que compiten en el mismo marco con las mismas reglas. cuando amazon compite pagando un 30% menos de impuestos que estas tiendas no es un chollo, es una estafa.

    6 Marzo - 11:35
    • Rodri comentó:

      Yo no quiero entrar en discusiones pero estamos en un país con una profunda recesión en el que el IPC esta en casi un 3%. ¿es normal?

      Yo de momento no he visto ningún ajuste de precios.

      6 Marzo - 12:33
  • eljosh comentó:

    “el ahorro en Amazon es considerable y además tenemos la seguridad que nos van a responder con la máxima eficiencia con cualquier problema que pueda surgir, algo que no todas las tiendas pueden decir.”

    creo que este comentario sobra. supongo que te paga amazon, pero en mi experiencia amazón genial los primeros 30 días, luego apáñate con el fabricante, majete.

    ni amazon es tan de fiar ni las otras tiendas todas unas estafadoras. aunque claro, mucho mejor comprar en una tienda que trabaja con un 30% o 40% de margen más que el resto gracias a tributar en paraísos fiscales.

    5 Marzo - 16:38
    • admin comentó:

      Hola eljosh, respeto tu opinión, pero la mía es totalmente diferente, y te la puedo justificar.

      Compré en Amazon una HTC Evo 3D el día 05 de marzo de 2012, hace hoy justo un año. El mes pasado, y después de 11 meses de uso bastante intenso, empezó a fallar, se reiniciaba y fallaba el botón de encendido. Pues bien, me han devuelto los 270 euros íntegros que me costó y he comprado una HTC One X+ por 533 euros. No era la tienda más barata, de hecho ni siquiera publiqué el teléfono en el blog, ya que no era ningún chollo, pero yo prefiero gastar mi dinero en donde sé que van a responder si tengo algún problema.

      Gracias por tu comentario y un saludo.

      5 Marzo - 16:53
      • eljosh comentó:

        no sé dónde comprarás tú habitualmente pero por poner un ejemplo conocido, en pccomponentes me han cambiado cosas con año y medio de uso sin problema. y en otras tiendas también. esto de que amazon es bueno y los demás malos me parece de tener poca experiencia en comercio online. hay muchas tiendas en españa que funcionan muy bien, la que te he dicho, demartina, baroli, nutritienda, supersonido, novomusica…

        y cumplir la ley de garantías es lo normal, lo otro es denunciable.

        yo compro de vez en cuando en amazon, antes más que ahora. a mí lo que me jode es que se seais todos tan borregos te comprar en una tienda que practica precios predatorios contra la competencia gracias a no pagar impuestos porque está en Luxemburgo. cuando el resto de tiendas cierren y la economía española se vaya definitivamente a la mierda, entonces quién nos dará curro? quien comprará las cosas que fabriquemos? amazon?

        si vale mucho la pena compro en amazon, pero por 20 pavos prefiero una tienda española que paga seguridad social e iva y a la que no me parece justo que denigres.

        6 Marzo - 09:09
        • admin comentó:

          Hola de nuevo eljosh, en PcComponentes he comprado alguna vez, nunca he tenido que hacer uso del servicio postventa, pero tengo buenas referencias de esa tienda, al igual que de Baroli. Si buscas estas dos tiendas en el buscador del blog, verás que mis comentarios hacia ellas siempre son positivas. Las otras que comentas, me suenan, pero nunca he comprado nada en ellas.

          De todas maneras creo que no entiendes bien lo que yo quiero decir en el texto, yo no digo que Amazon sea la única en tener un servicio postventa bueno, simplemente digo que no todas las tiendas lo tienen.

          Te pongo un ejemplo:

          Yo cuando busco un chollo comparo precios con las otras tiendas, si por ejemplo en Amazon cuesta 300 euros, y en PcComponentes o en El Corte Inglés cuesta lo mismo no lo considero chollo y no lo publico. Pero sin en Amazon cuesta 300 euros, en tiendas como PcComponentes o El Corte Inglés cuesta 400, pero veo que hay tiendas que lo tienen en precios parecidos al de Amazon pero no las conozco de nada y cuando entro en sus webs no me parecen muy de fiar, es cuando pongo aclaraciones como las de esta oferta. Creo que Amazon es una buena tienda online, que está entre las mejores, y que cuando comparamos precios, tenemos que comparar con tiendas online de su nivel como las que comentas.

          Respecto al tema de impuestos, donde declaran y demás, creo que es un tema moral y muy personal de cada uno, yo no te voy a llamar a ti borrego como has hecho tu, simplemente respeto tu opinion y te pido que tu respetes la mía y la de las demás personas que compran en Amazon. Podría darte mis argumentos, pero entraríamos en una discusion politico-moral que no encaja en la temática de este blog.

          Un saludo.

          6 Marzo - 10:06
  • Alberto comentó:

    Buen móvil para tenerlo de segundo móvil y darle uso de batalla.
    Problema es la memoría interna, muy poca, lo compré en la anterior promoción que valía al cambio 86 € y si le instalas facebook y wasap ya la tienes llena… y sobre todo a la hora de actualizarlas todo el rato te pone memoria llena y no puedes meter las actualizaciones ni ninguna aplicación más….
    Muchas aplicaciones de fábrica que no se pueden desinstalar si no eres un manitas y le haces root (cosa que no se hacer) por lo que se queda muy limitado siendo un móvil bueno, práctico y funcional la única pega es lo que comento.

    5 Marzo - 10:40
  • Javi comentó:

    Muy buenas a todos. Ayer me trajeron el movil (4 dias habiles desde que lo pedi) y es… una chulada! (es el que tiene el marco naranja). Va genial. Mueve todo bien y aunque vengo de Android 4, me ha encantado esta version mas antigua, la veo mas logica y sencilla. Venia con una mircoSD de 2 Gb (no lo sabia hasta que la vi). El cargador que trae no vale porque es de tipo ingles. La camara es una castaña de las grandes, principalmente porque no enfoca, hace la foto en cuanto pulsas. No se si es porque la lente no puede enfocar fisicamente o porque el software esta mal pensado. Es rapida y tiene flash, lo que se agradece, pero creo que esta pensada para hacer fotos de paisajes y escenas similares. La memoria interna muy corta, sobre todo por la cantidad de aplicaciones que vienen instaladas de fabrica que ocupan mucho y no se pueden eliminar. Para eliminarlas, tendriais que rotearlo, pero teneis que saber que el roteo generalizado no es valido. Habria primero que flashearlo (al menos el arranque) y luego hacerle el rooteo. Lo que es un poco coñazo y no se si ahora mismo mereceria la pena para ganar espacio interno. Yo por ahora he llevado a cabo el proceso para que todas las aplicaciones se instalen por defecto en la SD (sobre como particionarla correctamente hay mucho escrito y no muy clarificador, asi que yo os recomiendo dejar la microSD como viene de fabrica o hacerle una particion entera primaria FAT32). Estoy convencido que en breve (ya hay quien dice haberlo conseguido) sacaran un roteo mas sencillo para nuestro modelo de compilacion (o software interno o lo que sea) pudiendole meter Android 4 o subir la velocidad del micro. Entonces creo que merecerá la pena.
    Un saludo y disfrutar del movil.

    P.D.: En PC Componentes tienen el Sony Xperia Tipo por 100 € lo que es un chollón! pero quien lo quiera, que se de brillo que solo hay 100 uds. http://mailingcontrol.pccomponentes.com/link.php?M=587624&N=742&L=1549&F=H

    19 Febrero - 16:09
  • Luis comentó:

    ¿Sabes cuanto tardan en enviarlo con el servicio premium?

    13 Febrero - 17:44
    • admin comentó:

      Hola Luis, si de lo que me hablas es del envío Premium te informo que sólo está disponible en Amazon.es, en Amazon.co.uk tendrías que elegir la opción de envío Free Super Saver Delvery, que suele tardar una semana más o menos.

      Saludos.

      13 Febrero - 17:47
  • alberto comentó:

    Gracias pero lo quiero como segundo móvil, ya que hago actividades acuáticas y de playa. No me quiero gastar mucho dinero y he visto un motorola defy MB 525, que no se si es el mismo que el defy +? Y observo que la pantalla es más grande, más disco duro, más memoria que el defy mini, por eso el saber si la resistencia es la misma, ahora la duda es si es el mismo el MB525 que el defy +…
    El Sony Xperia Go, también es lo que busco pero se va de precio…

    16 Diciembre - 10:23
    • admin comentó:

      Hola Alberto, la resistencia es la misma, ambos llevan certificación IP67. Respecto al MB525 es el primer Defy, el Defy+ es el MB526. No se en cuanto te sale el Defy MB525, pero yo no pagaría mucho más por él, es un móvil antiguo y que no salió muy bueno en general, solían dar problemas de altavoz interno. Creo que como segundo movil el mini te sirve, para tener llamadas, mensajes, whatsapp, Facebook, el e-mail y cuatro cosas más llega. Para un uso más avanzado se te quedará corto, pero si es un segundo móvil creo que debería ser más que suficiente. Saludos.

      16 Diciembre - 12:23
  • alberto comentó:

    Cual recomendáis más el motorola defy o el defy mini? Tienen los dos la misma resistencia al agua, polvo, ralladuras y golpes?
    Si me podéis informar al respecto.
    Gracias

    15 Diciembre - 18:41
    • admin comentó:

      La resistencia es la misma, cambia el tamaño de pantalla y las prestaciones, el Defy+ es un poco más potente, pero también mucho más caro. Bajo mi punto de vista para comprar el Defy+ es mejor comprar el Sony Xperia Go, mucho más moderno y potente. La ventaja del Defy Mini es el precio, por 88 euros no vas a encontrar nada mejor, pero es un móvil de gama media-baja, con una potencia más limitada. Saludos.

      15 Diciembre - 18:44
  • Roberto comentó:

    Muchas gracias, ya tengo regalo navideño.

    10 Diciembre - 22:42
    • admin comentó:

      De nada Roberto, espero que al afortunado/a le guste y lo disfrute. Saludos.

      10 Diciembre - 22:50
  • marcelo comentó:

    creo que el chollo ya no esta activo

    13 Junio - 12:12
  • Anónimo comentó:

    He estado echando un vistazo al enlace, pero el precio es de 129,99 Libras

    13 Junio - 11:39
  • admin comentó:

    Si, con un adaptador o el cargador del móvil viejo, ahora casi todos tienen la misma conexión. Un saludo.

    31 Mayo - 07:33
    • Anónimo comentó:

      Genial. Gracias por estos chollos!

      31 Mayo - 13:47
  • Anónimo comentó:

    Los productos de amazon uk vienen con enchuefe de reino unido no?
    Con comprar otro cargador o usar un adaptador supongo que valdría entonces.
    Gracias.

    31 Mayo - 01:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(