¡Promoción! 10 euros de descuento por una compra de 30 euros en Amazon Pantry.

10 euros de descuento en Amazon Pantry barato, artículos de supermercado baratos, ofertas para ti chollo

10 euros de descuento en Amazon Pantry

En su día te hablamos del lanzamiento de Amazon Pantry en España, una novedad de Amazon que nos permitiría comprar productos de alimentación, limpieza, cuidado personal y droguería en prácticos formatos y sin la necesidad de movernos de casa. Desde su lanzamiento en 2016 han ido añadiendo productos y cambiando un poco las condiciones de los pedidos, que serán siempre exclusivos para usuarios de Amazon Prime.

Antes de hablarte de la promoción de Amazon Pantry que está activa actualmente te voy a contar los requisitos de debe reunir tu compra para que Amazon proceda a enviarla.

  • Los pedidos de Amazon Pantry deben alcanzar un importe mínimo de 15 euros para que Amazon proceda a su envío.
  • Se aplicará una tarifa estándar de 4.99 euros por los gastos de envío pero el envío será gratis si añades a tu cesta 5 productos de esta selección.
  • De momento Amazon Pantry envía a todo el territorio nacional excepto a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, donde existen ciertas restricciones.

Ahora que ya sabemos todo esto, podemos hablar de lo que nos interesa, que es conseguir 10 euros de descuento por una compra de 30 euros en Amazon Pantry. Básicamente tendrás que hacer una compra superior a 30 euros en esta selección de artículos para poder beneficiarte de esta promoción. Eso sí, en la selección encontrarás productos que compras habitualmente en el supermercado porque incluye artículos de alimentación, bebidas, cuidado y limpieza del hogar, belleza y cuidado personal, bebés… Por eso hablamos de ahorrar 10 euros en artículos de supermercado, que probablemente acabarías comprando tarde o temprano sin ningún tipo de promoción.

La verdad es que la promoción parece suculenta porque podrás hacer la compra semanal o mensual de artículos como zumos, café, refrescos, pañales, comida para mascotas, detergente… y siempre que esta compra alcance los 30 euros, te harán un descuento de 10 euros automáticamente antes de finalizar tu compra. Eso sí, aunque la promoción estará activa hasta el 11 de agosto, el stock de muchos artículos es limitado. Por eso te recomiendo echarle un vistazo cuanto antes para poder ahorrar 10 euros en tus compras de supermercado, algo que a cualquiera de nosotros nos puede venir bien. Además, como te lo envían directamente a casa, te ahorrarás el cargar con tus compras desde el supermercado.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

9/08/2019 - 11:58

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    es mas barato el carrefour cuando ponen la segunda al 70%. Precios tirando para caros en todo…

    9 agosto - 13:43
  • Miguel comentó:

    Comprada!! Muchas gracias,

    3 agosto - 16:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(