¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Baao sólo 23 euros. 50% de descuento.

Sudadera Quiksilver Baao barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Quiksilver Baao

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Baao aquí.

Aprovechando las rebajas, nos hemos pasado a echar un vistazo por la tienda oficial de Quiksilver dentro de la plataforma de eBay, donde hemos visto esta sudadera Quiksilver Baao, que se queda en sólo 23 euros, ya que cuenta con un 50% de descuento.

Una vez que accedas al chollo, verás que hay 3 colores disponibles, y debes saber que entre los 3 colores encontrarás todas las tallas entre la S y la XL. Para facilitarte la búsqueda te recomiendo que primero marques tu talla en el desplegable, pues automáticamente te aparecerá el color que tienes disponible.

¿Le voy a sacar partido a esta sudadera?

Una chaqueta a la que le darás mucho uso en este tiempo, ya que con un abrigo informal por encima conseguirás un look sport perfecto para diario, pero a la que seguro que también le sacas partido de cara al entretiempo, pues creará un outfit perfecto con unos vaqueros y sobre una camiseta. Ya ves que se trata de una prenda a la que le podrás dar uso casi todo el año, algo que no suele ocurrir con el resto de tu ropa del armario, y que además es de marca de calidad.

En cuanto a sus características, ya ves en la fotografía superior que tienes la rosa, la verde y la azul. Todas ellas de manga larga con cuello redondo y con un bolsillo en un lateral del pecho. Su composición es 100% algodón.

¿Cuánto me ahorro?

Pues, tal y como puedes ver en eBay, el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 45.99 euros. Nos hemos cerciorado de este dato visitando la web oficial de Quiksilver, donde verás que también cuenta con la misma rebaja que te mostramos, pero con la diferencia de que tendrás que pagar 5.95 euros en concepto de gastos de envío. En 44BoardShop marca también 45.99 euros y en Surfdome la verás rebajada a 31.91 euros. Por el contrario en Spartoo marca un precio todavía superior, llegando a los 53 euros.

Seguramente ya habrás visto que el envío es gratis en esta ocasión, así que te contaré que si pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador, también te resultará gratis la devolución, ya que entre otras ventajas, tienes hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Alguna vez has llegado tarde a un chollo? Eso es porque no te has descargado nuestra aplicación. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que te la puedas descargar en todos tus dispositivos. Además, ambas son totalmente gratuitas. Una vez que hagas este proceso, bastará con que marques aquellas categorías en las que te gustaría ser informado de las ofertas que salgan cada día.

23

Ir al chollo

19/01/2018 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(