¡10GB de datos gratis en verano en Simyo!

10GB gratis este verano en Simyo, chollo

10GB gratis este verano en Simyo.

Aprovéchate de esta promoción de Simyo aquí.

Se acerca el verano, y después de todo el año dándolo todo en el trabajo, se aproximan tus más que merecidas vacaciones y el viaje que has decidido hacer aprovechando las “vacas”. Y algo muy habitual es querer compartir en tus redes sociales las fotos de los sitios más espectaculares que te encuentres para dejar constancia de tu paso o simplemente para dar un poco de envidia a tus amigos. Y además de una buena cámara en el móvil, te harán falta un buen puñado de datos móviles para que no te quedes sin acceso a Internet desde tu smartphone el primer día.

Por eso, he visto que en han lanzado una promoción en Simyo con la que te puedes llevar 10GB de datos móviles gratis este verano tanto si ya eres de Simyo como si te haces cliente. Me imagino que ahora estarás buscando la letra pequeña para ver el “pero”… como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

¿Cómo funciona este bono de vacaciones?

Como te he dicho antes, este bono de Simyo te da 10GB de internet móvil para que los uses durante 30 días desde el momento en el que lo activas, por lo que te puede venir especialmente bien cuando estés de vacaciones o para que en verano no te quedes sin datos si sueles subir fotos a Facebook o a Instagram. Si ya eres cliente de Simyo, puedes activarlo desde tu área personal, entrando en la pestaña de “10GB gratis”. Recuerda que puedes activarlo hasta el día 5 de septiembre, por lo que si te interesa tenerlo activo más adelante (de cara a julio/agosto, por ejemplo) todavía tienes un buen margen de tiempo. En tu área personal lo verías tal que así:

Las condiciones son bien sencillas: para activarlo tienes que tener un bono de internet contratado en tu tarifa (de la cantidad de datos que sea). Una vez que actives estos 10GB, empezarás a gastar datos de este bono, sin tocar los de tu tarifa (a no ser que consumas los 10GB antes de los 30 días de validez). Y como a partir del 15 de junio de este año, el roaming en el Espacio Económico Europeo/Unión Europea desaparecerá, puedes usar estos 10GB para tus viajes por el viejo continente.

¿Y si no soy cliente de Simyo?

No te preocupes, a continuación te explico paso por paso cómo hacerte de Simyo para aprovecharte de esta promo:

  • Entra en la web de Simyo y escoge la tarifa que más se ajuste a lo que necesitas. Puedes escoger tú mismo los datos y minutos que quieres o escoger una de las tarifas “listas para llevar”. Recuerda que debes escoger datos móviles si quieres aprovecharte de esta promoción, sin límite de cantidad.

  • En el siguiente paso deberás escoger si quieres la modalidad de prepago o de contrato y si quieres un número nuevo o hacer una portabilidad con tu número actual. Tras esto podrás ver que tendrás que abonar 7 euros en concepto de gastos de envío de tu nueva tarjeta SIM, y que tienes 10 euros de regalo de bienvenida, tanto para la modalidad de contrato como en prepago.
  • Hecho esto, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y de pago. Pasados unos días, te llegará la tarjeta SIM a casa y, una vez activa, podrás entrar en tu área personal de cliente y activar el bono de 10GB gratis. ¡Y listo!

Y recuerda que en Simyo no tienes compromiso de permanencia en la operadora ni en la tarifa. En resumidas cuentas, una buena opción para tener internet móvil en el teléfono cuando estés de viaje en verano y quieras mandar fotos y vídeos a amigos o a familiares o subirlas a Facebook o Instagram. No olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter para que no se te escape ninguno de nuestros chollos. ,)

9/06/2017 - 11:20

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    :-o

    9 Junio - 17:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(