¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Lata de 12 lápices colores Staedtler Noris Club sólo 3.70 euros. 50% de descuento.

Lata de metal de 12 lápices de colores Staedtler Noris barata. Ofertas en material escolar, material escolar barato, chollo

Lata de metal de 12 lápices de colores Staedtler Noris.

¿Buscas lápices de colores baratos? Compra estos Staedtler aquí.

La verdad es que dibujando soy un desastre, nunca se me ha dado bien y tengo que asumirlo, aunque por lo general, cuando uno es crío siempre agradece tener los típicos lápices de colores y rotuladores para pintar todo lo que se nos pasa por la cabeza. Pero ojo, que eso no se ciñe sólo a niños, porque si eres fan de dibujar y colorear seguro que también agradecer tener a mano un surtido de rotuladores, lápices y en generales colores.

Pues con este chollo vas a poder hacerte un autorregalo (o regalárselo a algún familiar, sea peque o no), porque me acabo de encontrar con esta lata de 12 lápices de colores Staedtler Noris Club por sólo 3.70 euros en Amazon España, alcanzado así su precio mínimo histórico. Un muy buen chollo para esta lata de lápices de colores, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estos 12 lápices de colores Staedtler?

Personalmente y desde que tengo uso de razón, recuerdo los lápices y los bolígrafos de Staedtler y los de BIC y a día de hoy creo que tanto una como otra siguen siendo de las mejores marcas tanto en material escolar como de oficina, por lo que en cuestión de calidad no vas a tener problema con estos 12 lápices. Quizá la parte que llama la atención en primer lugar es que vienen en una lata metálica a modo de estuche, que ya le da un toque de más prestigio y lo hacen hasta más «regalable».

Las minas de estos lápices cuentan con el sistema ABS anti-rotura, que lo puedes identificar fácilmente por el borde blanco que tienen cada uno de los lápices alrededor de la mina. De esta manera, aunque en algún momento hagas mayor presión o «patine» sobre el papel, tendrás ese plus de dureza para asegurarte de que la mina aguantará más de lo normal. Y además con los 12 colores surtidos tienes una interesante paleta de colores para poder hacer tus creaciones o para que tu peque se divierta y entretenga dibujando y pintado a sus anchas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Este mismo estuche de metal con los 12 colores en Amazon suele costar en torno a 6-7 euros en Amazon, así que de buenas a primeras no hay duda de que es una oferta más que interesante. Este mismo estuche no lo he visto en otras tiendas, pero con un motivo diferente, he visto que por ejemplo en Bureau Valle lo tendrías a 7.80 euros (con el IVA sumado), y a 7.90 euros en Worten. No hay duda de que es una muy buena oferta para comprar estos 12 colores Staedtler con su lata de metal.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

3.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/12/2021 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(