¡¡Chollo!! 12 meses de Xbox Live Gold sólo 34.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

12 meses de suscripción a Xbox Live Gold barato, suscripción a Xbox Live Gold baratas, chollo

12 meses de suscripción a Xbox Live Gold

¿Buscas suscripciones a Xbox Live baratas? Compra 1 año de Xbox Live aquí

Actualización 1 el 04/10/2018

Acabamos de ver que la suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold está todavía más barata que cuando te la trajimos a principios de verano, ya que ahora se queda en sólo 34.99 euros, vendida por online-gold*de, un vendedor de eBay que cuenta con un 99.6% de valoraciones favorables, por lo que es totalmente fiable.

Me molesta un poco cuando defenestran a la Xbox One. De entrada, no entiendo la rivalidad Playstation vs. Xbox, con hooligans de un bando y de otro como si de Real Madrid y Barcelona se tratara. Yo tengo ambas consolas y sí me obligan a decir cuál es mejor, entonces sí, diré que la Play, por catálogo de juegos. ¿Esto quiere decir que hay que tirar a un pozo a la Xbox? No, ni mucho menos.

No se puede desdeñar a una consola que tiene en su haber exclusivos como los Forza Motorsport, Forza Horizon, Gears of War, Halo, Cuphead, Sunset Overdrive, Recore, Quantum of Break, Sea of Thieves… y un largo etcétera. Y su sistema Xbox Live ha sido siempre ejemplar de cara al usuario, de esto doy fe. Aquí te dejo la mejor opción del mercado para renovar tu suscripción anual a Live Gold: sólo 34.99 euros, vendido por online-gold*de en eBay, un vendedor totalmente fiable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de la suscripción de 12 meses es de 59.99 euros, tal y como puedes ver en la página de Microsoft. También es su precio en la página especializada Game. Donde más se acercan es en Instant Gaming, a 38.99 euros, pero el mejor precio es este de eBay, y como ya te dije, el vendedor es de total confianza, lo sé por experiencia propia, porque he adquirido códigos similares en su tienda y siempre me han llegado a los pocos minutos a mi correo, todo sin ningún problema. De todas formas, recuerda pagar con PayPal para tener la garantía al cliente de eBay por si ocurriera alguna incidencia con el pedido.

Como ya sabrás, una vez te hagas con el código deberás canjearlo en tu cuenta de Xbox, y listo, 12 meses para disfrutar de los servicios de Live Gold y de los juegos gratis que regalan cada mes. Ya sólo por eso merece la pena. ¡Espero que te haya servido! Y no olvides que en nuestro canal de Twitter publicamos todos los chollos en tiempo real. Te dejo con un vídeo tutorial de cómo canjear códigos en Xbox One.

4/10/2018 - 11:06

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan Fran comentó:

    El chollo de xbox live de 12 meses no es correcto. Es mas caro

    18 octubre - 22:44
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juan Fran,

      me temo que lo que ocurre es que has llegado un poco tarde al chollo, ya que esta oferta la encontramos en pasado día 4 de este mes. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      19 octubre - 09:30
  • Anónimo comentó:

    Yo lo compre hace unos dias y genial

    11 mayo - 17:33
  • Anónimo comentó:

    he intentado pagar con paypal y me sale esto:
    Lo sentimos, esta opción de pago no está disponible. Estas son tus opciones:

    Selecciona una forma de pago distinta.
    Ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente de PayPal para solucionar este problema.

    10 mayo - 15:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(