ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR CARREFOUR

15 euros de descuento por compras superiores a 40 euros en la colección baño de Carrefour.

15 euros de descuento por compras superiores a 40 euros en la colección baño de Carrefour barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

15 euros de descuento por compras superiores a 40 euros en la colección baño de Carrefour

15 euros de descuento por compras superiores a 40 euros en la colección baño de Carrefour.

Estamos seguros de que a más de uno esta ola de calor nos ha pillado por sorpresa porque todavía no habíamos terminado de preparar nuestro armario para temperaturas tan altas, pero ya sabes que desde Carrefour siempre intentamos que tu vida y la de tu familia sea algo más fácil y esta vez, para que ninguna otra ola de calor te pille por sorpresa, hemos decidido traerte 15 euros de descuento por compras superiores a 40 euros en toda nuestra sección de moda.

A pesar de que esta promoción es válida para todos nuestros artículos de moda te recomendamos echar un vistazo en profundidad a la colección de baño que es donde encontrarás las prendas más veraniegas tanto para mujer como para hombre y niño, así que podrás vestir a toda la familia a precios realmente buenos. Para poder disfrutar de la promoción que te comentamos tan sólo tendrás que añadir a tu carrito las prendas que desees hasta llegar a los 40 euros, iniciar sesión con tu cuenta de Carrefour -o crearte una nueva si todavía no la tienes-, indicar una dirección de entrega e introducir el cupón de descuento MODA15 que automáticamente te rebajará 15 euros en tu compra.

Lo mejor será que seas tú mismo quien eche un vistazo a nuestros artículos de moda pero voy a dejarte algunos atajos para que puedas visitar directamente distintas secciones de nuestro colección de baño para mujer, que probablemente sea la que más te interese teniendo en cuenta que estamos a un pasito de meternos de lleno en la temporada de verano:

  • Bikinis: un total de 72 modelos de bikinis entre los que puedes elegir diferentes estampados, prendas lisas, distintos escotes… En cualquier caso, si prefieres crear tus propias combinaciones, también puedes echar un vistazo a nuestros bikinis combinables para elegir tanto la parte de arriba como la de abajo a tu gusto.
  • Vestidos y monos: vestidos playeros y fresquitos para disfrutar cómodamente de estos días de calor. Los hay largos, cortos, ceñidos o con un corte amplio, y con estampados, estilos y colores para todos los gustos. Sólo falta que decidas los que más te gusten.
  • Bañadores: ahora que se llevan los bañadores más que nunca es probable que quieras estrenar alguno este verano. Aquí los tienes con diferentes cortes, algunos con aberturas por detrás, e incluso algún modelo premamá por si te toca pasar el verano embarazada.
  • Camisetas y tops: desde camisetas básicas y versátiles que podrás combinar con lo que quieras hasta camisolas largas con detalles veraniegos perfectas para llevar por encima del bikini o del bañador.
  • Pantalones y shorts: olvídate de los vaqueros durante estos meses y deja paso para los pantalones cortos y los pantalones de playa con corte fluido. Tienes gran variedad de modelos diferentes entre los que escoges para ir realmente cómoda allá a donde vayas.
  • Sandalias y chanclas: no conviene olvidar la importancia de utilizar calzado cómodo durante estos meses de verano, así que aquí tienes un total de 89 modelos diferentes entre los que puedes ver sandalias planas, con cuña, chanclas y también sandalias cerradas para disfrutar de cada pisada.
  • Toallas: una sección imprescindible si estás cansada de llevar la misma toalla descolorida todos los años a la playa o a la piscina. Puedes ver modelos más clásicos pero también con estampados realmente coloridos, así que hay toallas para todos los gustos.

Ya ves que hay una gran variedad de artículos que pueden venirte genial para preparar esta entrada del verano, y además aprovechando esta promoción podrás renovar tu armario a muy buen precio. Te dejamos para que eches un vistazo a esta colección y espero que puedas encontrar ropa que se ajuste a tu estilo para poder estrenarla estos días.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares